- Calbuco, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804270
Nulo servicio post venta (no despachan, no devuelven dinero)
PRESENTE
El día 06/05/21 compré en la página de www.toyotomi.cl una estufa a gas 11 kg.El mismo día tienda envía una serie de correos automatizados con una boleta genérica (sin rut ni nada, siendo que pagué con Débito) - Pedido N°23334En su página señalan que envió puede tardar hasta 15 días hábiles a regiones (pagado).Viendo que aparte de una Boleta Genérica no tengo n° de seguimiento o nada para saber estado del envío; y como los medios de contacto de su página son ignorados por la "Empresa", el día 26/05/21 procedo a llamar al 600 586 5000 (13°día hábil), día en que tras 18 minutos entre espera y llamado, me dicen que Estufa estuvo disponible, el día anterior en "sucursal" en espera de entrega y que al no suceder, va de vuelta a centro de origen.Tras explicarle a telefonista que mi lugar de residencia es un pueblo, en donde NO EXISTE sucursal alguna de Toyotomi, y que si la enviaron a despacho, cómo es que no informan de esto, cambia su versión diciendo que transportista intentó contactarse conmigo pero no hubo respuesta, le vuelvo a señalar que no recibí mail ni llamada alguna desde el día de la compra, pero vuelve a decir lo mismo, por lo que solicito "Anulación de la compra" por incumplimiento en el despacho.Vuelvo a llamar el viernes 27/05/21 y tras 3 minutos preguntando por devolución del dinero del ticket 1817, se me dice que debo esperar a que Estufa llegue a Origen (1 mes viajando dentro de Chile la estufa...)Al parecer fui victima de e*s*t*a*f*a ya que es sumamente sospechoso el proceso en este punto de venta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero
Autor: N.G.