Sin Resultado

16 Junio, 2021 - 18:30
Les he mandado mas de 20 correos esperando respuesta y nada.
  • Chillán, Chile
  • 02, Junio 2021

Tradew Chile

No reembolsa dinero por mal producto

SEÑORES tradew chile

en el mes de febrero compre una corta pelo, muy publicitada en el comercio, a un valor de 29.000, mas pago adicional para envío adelantado, al llegar el producto es prácticamente de juguete, con muy malos elementos, la intentamos probar con mi esposo y solo le tironeaba el pelo, la probamos con un hijo lo mismo, enseguida envío correo de solicitud de devolución, me indican los pasos a seguir para devolución y reembolso de dinero, hasta la fecha he enviado mas de 19 correos, y nada me han contestado que esta en prioridad de repuesta, que cambiaron el personal y etc. en lo concreto mal producto, lo devolví y no me han reembolsado nada.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tradew Chile - no llega mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo meses y más de dos años esperando resultado pero solo dejaron de responder los correos electrónicos y no dieron respuesta hasta hoy en día que no se han comunicado conmigo

Tradew Chile - Compré unas zapatillas aún no llegan

No Resuelto Sin Solución. Por favor
Reembolso de mi dinero

Tradew Chile - Estafa de zapatillas por facebook

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para dar una solución.

Tradew Chile - Producto pagado y jamás entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta, solo quiero mi dinero.

Tradew Chile - producto no lllego

No Resuelto No Resuelto. ENVIO CORREOS A TRADEW CHILE , Y NO RESPONDEN

Tradew Chile - Pedido jamás llegó

No Resuelto La Empresa No Contestó. Desde el día del reclamo, no he recibido respuestas desde la empresa Tradew Chile. De hecho, su página web ya no existe.

Tradew Chile - Pedido no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas por parte de la empresa

tradew Chile - No llegaron los productos, ni hicieron devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tradew ya no existe, es una estafa y muchos perdimos dinero. Que impotencia que nadie pueda hacer nada en contra de esta estafa y estos señores crean estas tiendas on-line para estafar y queden impunes. Lo único que queda es no comprar mas por estas paginas a menos que sean reconocidas como las grandes tiendas, por no hacer algo para solucionar las estafas pierden emprendedores que si son honesto, pero no me vuelvo arriesgar, no compro mas.

tradew chilechile - no entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. Estimó que ya, nada se puede hacer. Gracias

Tradew Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no dan cumplimiento a la entrega.

TRADEW Chile - No Llega Mi Producto Comprado.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No tengo respuesta de la empresa, no ha llegado el producto.

Tradew Chile - No llego mi pedido desde Septiembre

No Resuelto No Me Dieron Solución. Me contacte con la empresa, donde hice él pedido, pero no dieron respuesta alguna. No se han responsabilizado ni me han contactado

Tradew Chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas