• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 12, Septiembre 2021

Tradew

Producto no llega y no devuelven dinero.

SEÑORES tradew

18 de Enero 2021: compra zapatillas por $52.900 pesos, pedido #967752. Prometen tiempo de envío entre 15 y 35 días hábiles aprox.

08 de Abril 2021: pido explicaciones por la demora.

Respuesta: "Lamentablemente dado el tiempo transcurrido, daremos por perdido el paquete. Si deseas obtener tu pedido de todas formas, podemos enviarlo nuevamente, también te ofrecemos un cupón de 25% de descuento, en caso de que desees agregar otro objeto del catálogo. Ya que desde que realizaste la compra hasta ahora, hemos agregado algunos productos nuevos que te podrían interesar. Si no deseas esta opción, necesitaré que me facilites los siguientes datos de tu cuenta bancaria.

- N° de cuenta / banco/ tipo de cuenta

- Titular de la cuenta

- Rut del titular

- Mail

Y dentro de un periodo de 20 días hábiles realizaremos el reembolso correspondiente por el pedido que no llegó."

09 de Abril de 2021: envío datos de cuenta bancaria.

Respuesta: "Muchas gracias por sus datos, acabo de subirlos a nuestros sistema, el plazo para efectuar el reembolso es de 15 días hábiles desde que ingresamos la solicitud. Una vez finalizado ese plazo podrá ver en su estado de cuenta la transferencia realizada a nombre de EcomChile."

02 de Mayo 2021: solicito fechas o comprobantes de transferencia.

Respuesta: "El reembolso aún no ha sido realizado, por lo que marcaremos su solicitud para que sea realizada lo antes posible."

02 de junio de 2021: Nuevamente solicito fechas o comprobantes de transferencia.

Respuesta: "En la empresa estábamos implementando un nuevo software para realizar reembolsos, lo cual logramos terminarlo recién hace unos días, es por esto que se ha retrasado la devolución de tu dinero. Afortunadamente, poco a poco hemos empezado a subir todo lo que está pendiente, incluyendo tu caso :) Te agradezco mucho por la paciencia que has tenido y te solicito que me informes si efectivamente recibiste tu devolución, así podremos tener un catastro del funcionamiento del nuevo sistema."

03 de Junio de 2021: solicito agilizar el proceso.

Respuesta: "He pedido que el jefe de finanzas vea su caso y se encargue de hacer su reembolso lo antes posible, lamentablemente por problemas en nuestra plataforma de transferencias no se han podido realizar las devoluciones, esperamos que el jefe de sección se pueda encargar personalmente de su caso."

11 de Junio de 2021: Exijo el reembolso de mi dinero.

Respuesta: "Su reembolso aún está siendo procesado, por lo que le pedimos disculpas por la demora. por favor escríbanos en 2 días más para dejar como máxima prioridad su reembolso y este sea realizado lo antes posible."

19 de Junio de 2021: Vuelvo a preguntar.

sin respuesta.

04 de Julio de 2021: Último intento vía email.

sin respuesta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución total del dinero adeudado.
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 12, 2021 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tradew Chile - No llega pedido de enero 2021

No Resuelto No Resuelto. Ya van 9 meses desde que hice la compra y no tengo respuesta de devolución del dinero.

Tradew - Producto no llego

No Resuelto Negativo A La Fecha. Fraude, estas paginas debieran ser sancionadas para evitarlas estafas.

Tradew Chile - No llega pedido de enero 2021

No Resuelto No Llegó La Compra.. Estoy solicitando desde enero mi compra.
Me ofrecieron devolver el dinero hace 3 meses y nada.

Tradew Chile - Amenaza y No realiza devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Sin novedades y sin comunicación..., simplemente un fraude bien y burdamente orquestado...

Tradew - Producto no corresponde a la publicidad y además defectuoso

No Resuelto No Resuelto. La empresa después de enviar varios correos con fotos de falla de un par de botas y medición de la otra que quedó pequeña; simplemente se negaron a cambio o devolución. Pésima atención y al preguntar por la boleta que nunca llegó, me indicaron que no trabajan con boletas. Espero que vean esta pésima experiencia y no compren ahí .

Tradewchile - No llega el producto y no dan reembolso ni solucion

No Resuelto No Solucionado. Aun envío correos y me siguen cambiando los días que la otra semana y la otra semana pero aun no pasa nada

Tradew Chile - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Simplemente no entregan solución a la solicitud de devolución del dinero..., al parecer veo que no llegaremos a ningún acuerdo..., ya interpuse un reclamo ante SERNAC, pues lo único que me interesa es retractarme de la compra, recuperar mi dinero y olvidarme de la empresa...,

tradew chile - Producto no corresponde al ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Mandaron correo que no devolvían dinero

Tradew chile - Aun no llega mi producto

Resuelto Todo Bien . llego mi pedido muchas gracias tradew chile

Tradew - No ha llegado el producto

No Resuelto Ningún Resultado. Compre dos par de botas y aún no llegan y por comentarios vistos en la página son una vergüenza de productos son carisimas y son solo goma y súper feas mala mala calidad .!!!! Necesito la devolución de mi dinero por favor

Tradew Chile - No reembolsa dinero por mal producto

No Resuelto Sin Resultado. Les he mandado mas de 20 correos esperando respuesta y nada.

Tradew Chile - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no responde tradew chile a mi solicitud.

Tradew Chile - No Enregan Producto

No Resuelto Aún No Recibo Nada.... No hemos sabido nada del tema