- Quilaco, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845484
Sernac Producto no llega y no devuelven el dinero
PRESENTE
Con fecha 11 de febrero realizo una compra N°PEDIDO #971269, por un monto de $75.810 lo cual fue cancelado por mi tarjeta de débito, Banco Estado.Luego de no recibir mi producto, envío un correo para ver que sucedió, recibí esta respuesta:29/06/2021:lamentablemente tu pedido excedió los límites de entrega, por lo que lo daremos por perdido.. Podemos ofrecer reenviarlo, lo cual demora entre 15 a 35 días hábiles en llegar. O podemos ofrecer un reembolso, el cual demora 20 días hábiles aproximadamente en realizarse. Esperamos tu respuesta.Saludos CordialesCatalinaEquipo TradewChile04Solicité el reembolso de mi dinero.30/06/2021: Necesitaremos los siguientes datos para poder hacer el reembolso vía transferencia:- N° de cuenta / banco- Titular de la cuenta- Rut del titular- MailSaludos CordialesCatalinaEquipo TradewChile04Luego de enviar mis datos bancarios recibí esta respuesta:01/07/2021:Hemos ingresado sus datos para iniciar el proceso de reembolso. Esto puede tomar hasta 20 días hábiles en realizarse. Contáctanos en 10 días hábiles para informarte el progreso de la devolución.Saludos CordialesCatalinaEquipo TradewChile04Luego de unos días volví a insistir sobre mi reembolso.30/07/2021:Lamentamos mucho la demora. Estamos con un problema logístico con nuestro departamento de finanzas, el cual ha generado un retraso en las solicitudes de reembolsos. El problema está en proceso de solución, pero los tiempos para los reembolsos variarán entre agosto-octubre. Lamentamos nuevamente la demora, estamos trabajando para poder entregar su dinero lo antes posible.Saludos CordialesCatalina01Equipo TradewChileVOLVÍ NUEVAMENTE A SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE MI reembolso. 01/09/2021: Lamentamos mucho la demora. Estamos con un problema logístico con nuestro departamento de finanzas, el cual ha generado un retraso en las solicitudes de reembolsos. El problema está en proceso de solución, pero los tiempos para los reembolsos variarán entre agosto-noviembre. Lamentamos nuevamente la demora, estamos trabajando para poder entregar su dinero lo antes posible.No obstante lo anterior puedo ofrecerte el reenvío de tu pedido o de otro distinto que sea de tu gusto, lo cual puedes revisar en nuestra página web. Esto disminuiría considerablemente el tiempo del trámite, pues la disponibilidad para enviarlo sería inmediata.Saludos CordialesCatalinaEquipo TradewChile02Me parece impresentable y realmente peligroso que una empresa con estas características opere en nuestro país, ya que no respeta los tiempos de respuesta Post-venta, no se acoge a la Ley sobre derechos del consumidor, ni tampoco se interesa por mantener una buena relación por sus clientes y menos cuidar su imagen como organización.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de la TOTALIDAD DE MI DINERO
Autor: K.P.