• En Independencia, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Transantiago

No està parando en paradero pb 269

SEÑORES linea 301

Hola. Quisiera informar que todos los dìas a las 5:45 hrs. espero micro, linea 301 en el Paradero PB 269 ; avenida independencia y hace mas de dos semanas las micros que pasan a la hora antes mencionada no respetan este paradero.

Hoy dìa alcancè anotar una patente: BJFW10. por favor solucionar este impase porque estoy llegando tarde a mi trabajo. gracias

Autor: C.F.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Micro no para en paradero

No Resuelto Negativo, Aún No Dan Respuesta. Hoy nuevamente hago para la 514 aproximadamente 15:00 y tampoco paro, parece que es habitual en ese recorrido el no parar en los paraderos autorizados.

Transantiago - Nora en paradero

No Resuelto Transantiago. Los choferes hacen lo que quieren. Da igual. Pero quería que supieran que la gente también se aburre de esto
Gracias de todas formas

Transantiago - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto Ninguno. No eh recibo notificación alguna en donde se me informe de alguna sanción al respecto para la persona que conducía la micro ese día, o alguna medida que ayude a mejorar estas situaciones para que no vuelvan a ocurrir.

Transantiago - No para En paradero

No Resuelto Nulo. El sistema de reclamos hacia Transantiago no permite poner reclamos sin una patente en específico.... y el tema en cuestión es que los buses no paran.... ninguno..... Es imposible agrupar a un montón de personas que dan vergüenza de como se burlan de gente como ellos al esconderse detrás de otros buses para pasar de largo por ese paradero. Fue indignante.

Transantiago - No sé paro en paradero

No Resuelto Ni Una Palabra De Transantiago. no he recibido ni siquiera una copia del reclamo, hasta el dia de tampo una comunicacion de la empreza.