• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Transantiago

Chófer fumando mientras maneja y con pasajeros

SEÑORES transantiago

hoy 19-12 a las 9:00 me subí al recorrido 428 en el cual el chófer iba fumando mientras manejaba dejando toda la micro pasada a cigarro cosa que no esta permitida por ley fumar dentro de una micro encuentro que deverian tomar las medidas correspondientes ya que esto no deveria volver a pasar la patente de la micro era zn5157

Autor: U.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule S.a - 2 buses 301 no pararon mientras que iban vacía la micro en horario punta

No Resuelto No Me Han Respondido Nada Al Respecto. Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....

Transantiago - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto Ninguno. No eh recibo notificación alguna en donde se me informe de alguna sanción al respecto para la persona que conducía la micro ese día, o alguna medida que ayude a mejorar estas situaciones para que no vuelvan a ocurrir.

Buses Vule S.a - Chófer agresivo con un matón arriba

No Resuelto Nulo. Un chofer agresivo, que se cree dueño de la calle por andar con una maquina grande y además se acompaña de un matón que se baja a patear un auto, con un niño con síndrome de Down adentro. La empresa parece que ampara este tipo de situaciones, ocurrida por el agresor que manejaba la maquina patente BJFW-12, el dia 14 de marzo pasado alrededor de las 18.30 horas. Y la empresa nada hace con un chofer que anda con un matón arriba de la micro. La empresa también le paga sueldo a ese matón. ?????

Transantiago - Agresión de chófer y matón acompañante

No Resuelto Nulo. La empresa ampara el matonaje de sus choferes y acompañantes

Transantiago - Chofer fumando

Resuelto Gracias Por Su Respuesta. A la fecha no he tenido ningun inconveniente un excelente servicio, agradesco su tiempo.
Saludos.

Transantiago Recorrido F20 - No sé detienen a recoger pasajeros

No Resuelto Ninguno. ni siquiera se han dignado a darme una respuesta ni una disculpa. No se han puesto en contacto conmigo.

Transantiago - Chófer imprudente

No Resuelto Nada. No he recibido ninguna información a excepción de esta. Que me dé a entender que el chófer tubo alguna amonestación .

Transantiago - Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

No Resuelto Negativo. Parece un chiste de mala muerte, desde hace 2 AÑOS que reclamo por el pauperrimo estado que esta el paradero ubicado en avda Grecia cerca de Maraton. Nadie hace nada, y alli esta, cual postal descubierta con una imagen digna de una post guerra. Es el fiel reflejo del actual gobierno : UNA CALAMIDAD.