Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233750

Transantiago

Macul

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Si Ud. se coloca a esperar bus entre las 15;00 y 17:00 Hrs. en Macul , TANTO EN LA COMUNA de Ñuñoa como Macul es horrible, no pasa nadie, NINGUNA MICRO,alguno CON SUERTE cada media hora con suerte, o sea, los recorridos 106, 212, 104, 224, literalemente se ponen casi de acuerdo para holgazanear a esas horas a costa de todos.

Ya el recorrido 106 es mediocre por esto mismo, no sigan metiendo más la pata y aprovechandose de los usuarios que los mantenemos.

Donde esta el ministro de Transportes...??Porque no se pueden haccer reclamos en el instante??? y tener que esperar un mes o más pra que te manden una carta cinica y sin soluciones.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿A QUIEN CREEN QUE LE PASAN GATO POR LIEBRE, AH???!!!!!!!

Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 08:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.