• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Transantiago

Maltrato verbal de un fiscalizador alameda con sta rosa

SEÑORES transantiago

Hoy al bajarnos del recorrido 203 en Alameda con Sta Rosa, el chófer cerro antes la puerta dejando atrapada a una abuelita, la que de inmediato fue a encarar al chófer, pero sin embargo un fiscalizador se entrometió tratando muy mal a la abuelita y señalando que mas hue.... era ella que para que se bajaba en lugares que no eran paraderos (ya que la micro abrió la puerta afuera del paradero) , al ver esto yo me acerque a participar de esta discusión porque creo que es una falta de respeto horrible lo que el fiscalizador hizo con esta señora de edad y le dije que si la micro para y abre sus puertas fuera del paradero que mas podemos hacer nosotros, y que no se metiera porque no era tema de el y este me contesto "que te metí tu fea ***i ... " creo que estas personas deberían tener alguna credencial o un lugar donde reclamar ya que la mayoría de ellos mas que fiscalizadores parecen delincuentes por la forma en la que se dirigen a la gente

Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia

No Resuelto Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071

Transantiago - Golpeo La Cara De Mi Hija Con Puerta

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido

Transantiago - Maltrato de la Conductora

No Resuelto Correo Electrónico. Me enviaron un correo electrónico diciendo que habían confirmado la ruta de la conductora y que iban a gestionar... De todos modos siguen los malos tratos en general en esa terminal intermodal... (Vespucio Norte)

Transantiago - Cobro pasajes a personas con discapacidad

No Resuelto Siguen Cobrando. Hay un resolucion aprobado la cual transantiago hace caso omiso

Buses Vule S.a - Chófer agresivo con un matón arriba

No Resuelto Nulo. Un chofer agresivo, que se cree dueño de la calle por andar con una maquina grande y además se acompaña de un matón que se baja a patear un auto, con un niño con síndrome de Down adentro. La empresa parece que ampara este tipo de situaciones, ocurrida por el agresor que manejaba la maquina patente BJFW-12, el dia 14 de marzo pasado alrededor de las 18.30 horas. Y la empresa nada hace con un chofer que anda con un matón arriba de la micro. La empresa también le paga sueldo a ese matón. ?????

Buses Vule S.a - micro con numeración de recorrido,cambiado

No Resuelto Sigue Siendo Igual,micro Por 2da Línea, Siendo Que Es Micro Expreso,antes Tenía Paradero En Jacques Cousteau,el Cual Ahora No. Ojala la 113e tomará el horario que tenía antes,ya que a muchos nos sirve a Plaza oeste y al centro.
En horario temprano
Gracias

Transantiago - Chofer exceso de velocidad y mala conducta con pasajero

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hola buenas tardes sin respuesta a lo sucedido, ni siquiera una disculpa, y dudo que lo haga por que como sobre reacciono ese día no se espera nada bueno del conductor

Linea 407 - informaron en diciembre que habria un gran flujo

Resuelto Rápido Y Claro. Agradezco la eficiencia

Transantiago - Días con lluvia

No Resuelto Cómo Saberlo?. Solo me llegó la notificación para evaluar mi reclamo, pero cómo se yo lo que ustedes hicieron por este mismo? no hay ningún dato claro.

Buses Vule - Chofer Con Conduccion Criminal

No Resuelto Pesimo. No se contactaron conmigo...
Tienen respuesta automática...
Quiero dejar en claro que Transantiago y Empresa Vule serán complinces de este enfermo chofer que tarde o temprano puede matar a alguien..

Transantiago - Agresión y maltrato de parte de el chofer f15

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún tipo de respuesta, o llamado por telefono en donde me informen alguna sancion que hayan determinado al chofer por este caso, y por lo que yo personalmente he investigado, a este señor lo protegen mas de la cuenta en el terminal de los buses de transantiago, por ende, la solución, o sancion, tiene que ser tomada desde un cargo mas alto, saludos cordiales..

Transantiago - Fiscalizador chanta

Resuelto Al Parecer Leyeron Mi Reclamo!. Hace una semana que el fiscalizador fue reemplazado por otros, estoy muy contenta porque han puesto gente con mejor comportamiento y actitud. Espero que siga así y escuchen las peticiones de otros pasajeros.

Transantiago - Descontento con el servicio

No Resuelto No He Visto Mejoría En El Servicio. Desde que escribí en la página acerca del problema que mis hijos han tenido no he visto solución, es más... ayer miércoles 04-10-2017, asistí a reunión de mi hijo y justo el semáforo me da verde para paso de peatones, cruzo y la micro ya había pasado el Prdo., Aprox. 2 metros, le toco la puerta, ni siquiera me mira y me indica con el dedo que el Prdo. se encontraba un poco más atrás!!! ( cero compromiso con el pasajero, qué le costaba al conductor abrir la puerta siendo que el semáforo estaba en rojo para los buses y automóviles?)