• Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Transantiago

Maltrato verbal de un fiscalizador alameda con sta rosa

SEÑORES transantiago

Hoy al bajarnos del recorrido 203 en Alameda con Sta Rosa, el chófer cerro antes la puerta dejando atrapada a una abuelita, la que de inmediato fue a encarar al chófer, pero sin embargo un fiscalizador se entrometió tratando muy mal a la abuelita y señalando que mas hue.... era ella que para que se bajaba en lugares que no eran paraderos (ya que la micro abrió la puerta afuera del paradero) , al ver esto yo me acerque a participar de esta discusión porque creo que es una falta de respeto horrible lo que el fiscalizador hizo con esta señora de edad y le dije que si la micro para y abre sus puertas fuera del paradero que mas podemos hacer nosotros, y que no se metiera porque no era tema de el y este me contesto "que te metí tu fea ***i ... " creo que estas personas deberían tener alguna credencial o un lugar donde reclamar ya que la mayoría de ellos mas que fiscalizadores parecen delincuentes por la forma en la que se dirigen a la gente
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

buses vule - no se detiene en paradero Indicado

Sernac No Resuelto No Se A Solucionado Nada. Buses recorrido 329 de buses vule no se detienen en parada indicada ubicada en avda lo ovalle esquina pasaje 15 oriente comuna de la granja...no se detienen a gente mayor y menos a jovenes ...segun ellos no les corresponde...falta fiscalización
Atte

Buses vule - Lesión a pasajero por imprudencia

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta alguna de la empresa ni por el reclamo virtual ni por el presencial

Transantiago - Mal seevicio

No Resuelto Aun No Se Resuelve. No he tenido noticia alguna al respecto

Transantiago - No me aparece el saldo de 5.000 que recargue el sábado 03/09

Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite

Transantiago - Micros línea 401, constantemente no paran

Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.

Transantiago - Maquina debita dinero de TDC y no recarga en la tarjeta BIP

No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.

Transantiago - bus no se detiene en paradero

No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido