• La Florida, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Transantiago

No hace paradas correspondientes

SEÑORES transantiago

Encuentro inaudito que nadie se de cuenta de la pesima horrible frecuencia de los recorridos en especial el troncal 225 en la Florida en horario punta y para que decir en horarios valle practicamente no pasan y el detalle mas claro que encuentro de una ineficacia maxima es hacer parar el bus en el paradero correspondiente a las 8 de la mañana desocupada con un " Fiscalizador" al lado del conductor y simplemente pasan de largo y no paran. Osea que funcion cumplen esas personas supuestamente deben hacer su trabajo ya que no solo deben velar de que los pasajeros paguen su pasaje sino tambien que los conductores hagan su trabajo como corresponde. En resumidas cuentas reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago VALE HONGO ,cero respeto por los trabajadores de Santiago. Pesimo sistema creo que nunca lo van a implementar como corresponde.Patente de bus con "Fiscalizador" : WB 1036
Autor: L.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses vule - El conductor no llego a su último paradero y me bajo de la micro faltando 3km al lugar donde me bajo.

Resuelto Resuelto. No esperaba mayor respuesta de la que me dieron, solo espero que no vuelva a pasar aunque hay días que los chóferes acortan su recorrido sin dar ninguna explicación y nos dejan donde quieren.

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad

Sernac No Resuelto Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Buses vule - Mala conducta del conductor

No Resuelto Buses Vule. Sin respuesta. Nadie me a contactado

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia

No Resuelto Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071