• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Transantiago

Mal recorrido

SEÑORES linea 403

linea 403 sobre todo en las mañanas se desvia ,devido a los arreglos de poblacion libertad ,toma otra ruta ,vaja por alessandri y deja ,sin acceso a las personas que vamos a santa ines y alrededores ,y lo mas cerca que nos deja es en 15 norte ,de ante mano gracias

Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Recorrido i13

No Resuelto Cero Comunicación. ningún comentario ni contacto de ningún lado.

Buses Vule S.a - No respetar recorrido

No Resuelto Nulo. Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0.
Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.

Transantiago - Recorrido 511

No Resuelto Transantiago. Sigue igual de mal

Transantiago - Recorrido fantasma

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado hasta ahora, creo q esto preescribió...conclusión: esto no sirve de nada. Gracias

transantiago - Frecuencia Recorrido

No Resuelto Transantiago. nadie me ha contactado

Transantiago - Realiza otro recorrido

No Resuelto No Hay Resultados, Respuestas, Ni Solución. Transantiago nunca me dio una respuesta , ni llamada ni por correo, todo sigue igual... cero gestión , cero solución

Transantiago - dejar calle sin recorrido

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta.

Transantiago - 230 recorrido

No Resuelto Malo. Continuan doblando antes y no pasan por paradas fe cordillera, pedro fontova