Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230139

Transantiago

Buses no paran..dejan botados a pasajeros

SEÑORES linea 428

PRESENTE


ya basta que la linea 428 ABUSE con los pasajeros,hoy martes 6 como las 24;35 no pararon 2 buses y apagaron la luz de recorrido..ya basta de tanta sinverguenzura y mal accionar de los conductores que viven utilizando en famoso letrero EN TRANSITO Y DEJAN botados A LOS USUARIOS..lo cual es una practica muy habitual de personas al parecer primitivas ,sin conciencia por dar un buen servicio...ruego a USTEDES..tomar ls medidas para parar ESTE abuso SISTEMATICO.

Autor: A.D.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses Vule S.a - Recorrido i08 no paran en Sinfonia con Alessandri Maipú lleno de personas del Rosal

No Resuelto Algunos Choferes No Paran.. Estimados en relación al reclamos durante estos días:
No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar?
Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.

Buses Vule - Pésimo servicio 302 No paran en paradero toesca 302

No Resuelto !pésimo El Mismo Resultado! 302 Paradero Toesca No Para!. 20/06/2019

Bjw71, conductor pasa de largo también indicando que paran en el siguiente paradero. Y simultáneamente pasaron dos micros pegadas 302 al cabo de pasar 23 minutos y precedieron actuar de la misma forma. La cual tuve que proceder a tomar metro.! Indignante servicio! Considerado que ellos se calculan las salidas ya que siempre es media hora o 20 minutos para pasar la siguiente!! NO AHÍ CONTROL DE SINOPTICO!!
Reclamo de paradero toesca ida hacía el sur.!!

Transantiago Recorrido F20 - No sé detienen a recoger pasajeros

No Resuelto Ninguno. ni siquiera se han dignado a darme una respuesta ni una disculpa. No se han puesto en contacto conmigo.

Transantiago - Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

No Resuelto Negativo. Parece un chiste de mala muerte, desde hace 2 AÑOS que reclamo por el pauperrimo estado que esta el paradero ubicado en avda Grecia cerca de Maraton. Nadie hace nada, y alli esta, cual postal descubierta con una imagen digna de una post guerra. Es el fiel reflejo del actual gobierno : UNA CALAMIDAD.

Buses Vule S.a - Buses NO paran

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Ninguna Autoridad Ni De La Empresa. DEsgraciadamente no he recibido ninguna respuesta de nadie. MAl servicio por parte de las autoridades públicas como por parte de la empresa Buses Vule S.A.