• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Transantiago

Choque

SEÑORES transantiago alsacia

con fecha 29/11/2012 en paradero de Pedro Valdivia,casi al llegar a Bilbao, viene el 103 hacia providencia,,habiamos 2 personas, el chofer venia a exceso de velocidad y faltaba como unos 20metros,choco contra el bandejon que va al medio donde hay jardines y se vino derecho al paradero, lo cual se cayo todos los vidrios y se me cayeron a mi, y al otro sr, se le enterraron los fierros, me llevaron a la posta del salvador para sacarme las esquirlas,scanner,he quedado muy mal, PERO AQUI VIENE LO PEOR, ME TENIAN EN UNA SALA Y ESCUCHABA QUE EL CHOFER NO SE QUERIA HACER LA ALCOHOLEMIA Y ERA GROSERO, ME PREGUNTARON SI ESTE HOMBRE SE HABIA BAJADO DEL BUS PARA ASISTIR A LOS PASAJEROS YO LES DIJE QUE NO, AL PARECER ESTE HOMBRE ANDA CON ALCOHOL,ESTA EMPRESA DE ALSACIA,NO SE PREOCUPA DE TENER GENTE BUENA, CONTRATA VERDEDROS DELINCUENTES, Y LOS MAS terrible, SI EL HOMBRE ANDABA CON TRAGO PORQUE LE DIERON LA SALIDA, YA SEA JEFE DE TRAFICO O DE PATIO, PARA MI ELLOS SON LOS GRANDES culpables, ESTO PASO A LAS 11.00 AM, VOY A SEGUIR HASTA LAS ULTIMAS consecuencias Y LES DIGO A LOS SRES RUBEN ALVARADO Y ANDRES SOLEZZI GRTE DE OPERACIONES QUE NO SE QUEDEN SENTADOS EN SUS ESCRITORIOS, QUE VEAN EL TIPO DE MANDOS MEDIOS QUE TIENEN,PARA MI TIENEN QUE SALIR JEFE DE TRAFICO, O DE PATIO,MAS EL CHOFER,EL 23 TENGO LA DECLARACION EN EL JUZGADO Y ME VOY A ENFRENTAR CON EL, SRES DUEÑOS DE ALSACIA TOMEN NOTA DE LO QUE LES DIGO, YO TRABAJE 14 AÑOS EN UNA EMPREA DE prestigio MELIPILLA SANTIAGO, NUESTROS JEFES DE TRAFICOS ERA PROFEIONALES Y NUESTROS CONDUCTORES PROFESIONALES POR EXCELENCIA, FIJENSE QUE YO LOS TOMABA, LES HACIAMOS TEST DE DROGA,ALCOHOL Y LOS TENIAMOS BIEN REMUNERADOS,CON SUS UNIFORMES Y CON MUY buen trato, ESO ES SER BUEN PATRON, LOS DUEÑOS DE ALSACIA NI SE PREOCUPAN, QUIERO LAS PENAS DEL INFIERNO PARA ESTE CHOFER, AH Y por favor CUANDO TOMEN GENTE PIDANLE LA HOJA DE VIDA DEL CONDUCTOR, ES UNA CITICA CONSTRUCTIVA, A MI ME DEJARON MUY DAÑADA, EL OTRO SR,. ESTA AL BORDE LA muerte, YO CAI EN ESTADO DE INCONCIENCIA Y NO ME FIJE LO QUE PASO CON LA GENTE QUE VENIA ADENTRO,SOLAMENTE ESCUCHE GRITO, ALARIDOS Y A UNA PERSONA CON MUCHA SANGRE, ESTE TIPO ES UN ASESINO EN POTENCIA.-NO PUEDO ADJUNTAR NADA, YA QUE EL JUZGADO LO TIENE TODO AH SI LES PONGO EL TELEFONO ES PARA LA PLANA EJECUTIVA, NO PARA LOS CHOFERES, ANTE CUALUIQER LLAMADO, LOS DENUNCIARE

Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - Choque

No Resuelto Buses Vule Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses vule - Choque

No Resuelto No Hay Resultados. No me an respondido nada ni una llamada

buses vule - choque y fuga de chofer recorriedo 303

No Resuelto Supongo Q Es Un Chiste, Es Es Parte Del Protocolo Q Mala Mente Aplican Para Ir En Ayuda De Los Afectados. Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.

Transantiago - Choque

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado, Recien Me Llega Este Email.. Normalmente estos buses efectúan este viraje tirando el bus encima de los autos. ya que están en la primera pista y se pasan a la tercera con todo lo macabro que son.

Transantiago - Choque a mi vehículo

No Resuelto 1. No tuve respuesta

Buses Vule S.a - Choque

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Respuesta por parte de la empresa.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Choque 301

No Resuelto No Se Contactaron Como Dijeron. LA ABOGADA DE LA EMPRESA QUEDO EN CONTACTARSE CON NOSOTROS LO CUAL NO LO REALIZO , AL FINAL TUVE QUE SACAR PLATA DE MI BOLSILLO YA QUE LA EMPRESA DE BUSES VULE DE PATENTE BJFS98 NO SE ESTA SIENDO RESPONSABLE , NO SE QUE PASARA PERO RECORDARE A LA EMPRESA POR MUCHOS MESES YA QUE YO NO TENIA SEGURO Y TUVE SACAR PLATA DE DONDE NO TENIA Y EN CUOTASSS ,

OJALA EXISTA UN MILAGRO Y LA EMPRESA SE CONTACTE CON MIGO YA QUE LLAMO Y SIN RESULTADOS .