• Pudahuel, Chile
  • 21, Noviembre 2012

Transantiago

Control de evasion

SEÑORES transantiago

bueno, la verdad nose a cargo de quien estan a cargo jovenees y adultos que realizan el control de evasion.. pero fui testigo de una situacion muy injusta y que pone en riesgo la integridad de las personas que realizan este trabajo...hace un0s días se subieron 4 personas en un paradero de tte C. con san P. y solo pagaron 1 pasaje.. a lo que el joven de control de evasión solicitó que por favor pagaran su pasaje.. y la respuesta que obtuvo fueron puros insultos.. amenazas de golpe... escupos.. Como es posible que habiendo tanto antisocial que evade el cobro de la micro... tengan personal hombre y mujer sin resguardo de ningún tipo.. arriesgando su integridad física por resguardar los bienes del gobierno... Mínimo podrían tener un carabinero en los paraderos mas concurridos como es en esta intersección... solo ellos tienen la facultad de hacer que el usuario abandone la micro o cancele su pasaje.. y ante 4 personas que te amenazan e insultan es poco lo que se puede hacer...espero que si alguien lee esto... mas que un reclamo es una sugerencia.. ya que es muy triste ver que hay personas que tienen que arriesgar mucho por tan poco...AtteMyriam.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses vule - El conductor no llego a su último paradero y me bajo de la micro faltando 3km al lugar donde me bajo.

Resuelto Resuelto. No esperaba mayor respuesta de la que me dieron, solo espero que no vuelva a pasar aunque hay días que los chóferes acortan su recorrido sin dar ninguna explicación y nos dejan donde quieren.

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad

Sernac No Resuelto Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Buses vule - Mala conducta del conductor

No Resuelto Buses Vule. Sin respuesta. Nadie me a contactado

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia

No Resuelto Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071