• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Transantiago

Esperas demasiado largas

SEÑORES transantiago

Por qué tengo que esperar casi una hora el bus 117 en la esquina de Pedro de Valdivia con 11 de Septiembre a una hora que no hay tacos? Generalmente este bus pasaba a las 9:35pm y ahora casi a las 10:30 pm? Es que los buses no son controlados en la noche y las demoras en los paraderos son normales? Pués hagan que los choferes respecten a los usuarios, ya que ellos reciben un sueldo y al igual que cualquier otra profesión tienen una responsabilidad con el público. Sería bién bueno que la empresa supervisara como corresponden estas fallas y rectificaran la situación.

Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Transantiago - Poca frecuencia
No Resuelto Publicado el 24-09-2021

No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses vule - El conductor no llego a su último paradero y me bajo de la micro faltando 3km al lugar donde me bajo.
Resuelto Publicado el 03-09-2021

Resuelto. No esperaba mayor respuesta de la que me dieron, solo espero que no vuelva a pasar aunque hay días que los chóferes acortan su recorrido sin dar ninguna explicación y nos dejan donde quieren.

Buses vule - Mala conducta del conductor
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Buses Vule. Sin respuesta. Nadie me a contactado

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad
No Resuelto Publicado el 26-08-2021

Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia
No Resuelto Publicado el 24-07-2021

Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071

Buses Vule - Bus no para en el paradero
No Resuelto Publicado el 26-06-2021

No Se Ha Repondido A Mi Reclamo. No es posible que me manden un correo mencionando si ha sido resuelto mi reclamo si no he resivido respuesta alguna de que situacion de accion se tomara contra la persona que conduse aquel bus sin respetar al pasajero como se debe a servicio que fue de mal accion de vocacion

Transantiago - Desvíos
Resuelto Publicado el 02-06-2021

Transantiago. Si, esta resuelto por lo que e visto hasta el momento se realiza desvío pero pasan ya por la calle mencionadas.

Transantiago - Micro no para en paradero
No Resuelto Publicado el 31-05-2021

Negativo, Aún No Dan Respuesta. Hoy nuevamente hago para la 514 aproximadamente 15:00 y tampoco paro, parece que es habitual en ese recorrido el no parar en los paraderos autorizados.

Transantiago - Mal trabajo del conductor
No Resuelto Publicado el 14-05-2021

No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta sobre mi reclamo.