• , Chile
  • 08, Noviembre 2012

Transantiago

Falta de señalización del paradero

SEÑORES transantiago

Hay un paradero en Nemesio Vicuña con Las Nieves en Puente Alto (F 07)pavimentaron las veredas y la señalización del parad.desapareció.. Y ahora ese recorrido no quiere parar en esa esquina, dicen los choferes que hay que bajarse en Las Nieves con psje.Gaugin o San Francisco... Es un trecho muy largo.por favor les suplico que pongan la señaletica, desde el principio que estaba ahí... Soy una mujer de 54 años que cojea por problemas en un pie y cuando vengo del centro de Stgo. o centro de puente alto, no puedo caminar desde Vic.Mackenna a mi casa que queda en Nemesio Vicuña, son aprox. 5 cuadras...Les ruego puedan recepcionar mi petición, que es la de todos mis vecinos, hemos sido afectados por el reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago por tener solo recorrido 210 (pasa y para cuando quiere y cuando pasa son 3 ó 4 máquinas al mismo tiempo)y ahora esto...Confío en Uds. y espero su respuesta...
Autor: T.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses vule - El conductor no llego a su último paradero y me bajo de la micro faltando 3km al lugar donde me bajo.

Resuelto Resuelto. No esperaba mayor respuesta de la que me dieron, solo espero que no vuelva a pasar aunque hay días que los chóferes acortan su recorrido sin dar ninguna explicación y nos dejan donde quieren.

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad

Sernac No Resuelto Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Buses vule - Mala conducta del conductor

No Resuelto Buses Vule. Sin respuesta. Nadie me a contactado

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia

No Resuelto Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071