• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Transantiago

Fiscalizadora no deja subir a escolares

SEÑORES transantiago

El viernes 9 de noviembre en el paradero ubicado en San Pablo con la Estrella en la comuna de Pudahuel, al rededor de la una de la tarde mis hijos esperaba la J 10 y esta venia con una fiscalizadora lo cual no dejo subir a los escolares que estaban allá ellos eran de básica tan solo por que en el paradero estaban unos flaites como es posible que metan a todos en el mismo saco ojo con esto.

Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Transantiago - No Para En Paradero Oficial A Pesar De Señas

No Resuelto Ninguno. hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.

Buses vule s.a - Ayuda a chofer

No Resuelto Nulo. No obtuve ninguna respuesra del suceso y aun sigo esperando..gracias.

Transantiago - Cobro pasajes a personas con discapacidad

No Resuelto Siguen Cobrando. Hay un resolucion aprobado la cual transantiago hace caso omiso

Transantiago Recorrido F20 - No sé detienen a recoger pasajeros

No Resuelto Ninguno. ni siquiera se han dignado a darme una respuesta ni una disculpa. No se han puesto en contacto conmigo.

Transantiago - Choque a mi vehículo

No Resuelto 1. No tuve respuesta