• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Transantiago

Frecuencia

SEÑORES transantiago

Sres transantiago,estoy bastante molesta por el mal servicio de la locomoción colectiva,hoy espere cerca de 40 minutos la micro 506 maipu peñalolen , en la plaza de maipú,despues de ese tiempo pasaron 5 micros seguidas.Me pregunto si uds. no tienen una persona a cargo de los horarios o la frecuencia de salida y llegadas de los microbuses,no puede ser que uds. jueguen con nuestro tiempo,encuentro que es una burla,sobre todo para los que validamos cada vez que ocupamos este transporte,porque si me llevaran gratis lo entenderia,pero no es así,que sacamos con ahorrar tiempo ocupando metro y micro si el tiempo que ahorramos en uno ,lo doblamos en espera en el segundo,yo creo que ya es hora que este sistema funcione es bastante tiempo en que se puso en marcha, y desgraciadamente los que seguimos pagando los platos rotos somos los usuarios.

esperando que esta tenga una acogida.

Atte

Autor: S.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

Transantiago - Frecuencia de los buses pesima

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Transantiago - Frecuencia servicio

No Resuelto 7. Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.

Transantiago - Frecuencia F11

No Resuelto Malo. Por lo menos 1 vez a la semana recaen en la baja frecuencia en hora pic hacia Las Vizcachas: 15 min por lo menos, es demasiado.
Sin letreros luminosos, micros cortas en horario pic, la mayoría en mal estado (viejas).

Transantiago - Reclamo de la frecuencia Linea D07

No Resuelto Ningún Arreglo En La Frecuencia De La Línea D07. Este recorrido es pésimo, tanto de ida como de vuelta......el sábado 11 de mayo del 2019 estuve más de media hora esperando la micro para ir al médico. No tiene solución, recorrido malo y más encima el fin de semana es peor..

transantiago - Frecuencia Recorrido

No Resuelto Transantiago. nadie me ha contactado

Transantiago - Mala frecuencia

No Resuelto Transantiago. Hasta el minuto nadie se ha contactado o ha respondido

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Mal. Nuevamente hoy lo mismo. Mala frecuencia, faltan maquinas

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.