• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Transantiago

Frecuencia i 12 (farfana a la florida)

SEÑORES transantiago

lamentablemente me veo en la obligación de expresar mi gran molestia ante la escasa Frecuencia del troncal I 12, yo la tomo en la esquina de blanco encalada con victoria (maipu) durante las mañanas entre 7:00 - 9:00 am. y durante la tarde en camino a melipilla entre las 18:00 - 20:00 hrs. los troncales son pequeños por ende no solo la Frecuencia es un problema ya que pasan cada 40 min a 1 hora. y como a veces van repletas no paran por lo tanto estoy casi 2 horas esperando la proxima, lamentablemente solo es este troncal el que me sirve para llegar a mi trabajo, y por la gran cantidad de pasajeros que estan a mi alrededor en la espera puedo deducir que no soy al unico que le pasa la misma situación.

solicito: aumentar Frecuencia y si es posible tamaño del troncal en cuestion.

Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

Transantiago - Frecuencia de los buses pesima

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Transantiago - Frecuencia servicio

No Resuelto 7. Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.

Transantiago - Frecuencia F11

No Resuelto Malo. Por lo menos 1 vez a la semana recaen en la baja frecuencia en hora pic hacia Las Vizcachas: 15 min por lo menos, es demasiado.
Sin letreros luminosos, micros cortas en horario pic, la mayoría en mal estado (viejas).

Transantiago - Reclamo de la frecuencia Linea D07

No Resuelto Ningún Arreglo En La Frecuencia De La Línea D07. Este recorrido es pésimo, tanto de ida como de vuelta......el sábado 11 de mayo del 2019 estuve más de media hora esperando la micro para ir al médico. No tiene solución, recorrido malo y más encima el fin de semana es peor..

transantiago - Frecuencia Recorrido

No Resuelto Transantiago. nadie me ha contactado

Transantiago - Mala frecuencia

No Resuelto Transantiago. Hasta el minuto nadie se ha contactado o ha respondido

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Mal. Nuevamente hoy lo mismo. Mala frecuencia, faltan maquinas

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.

transantiago - Pesima frecuenta I 24 e I 12

No Resuelto 1. Sigue igual de malo