• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Transantiago

No hay puntos de recarga de tarjeta bip

SEÑORES transantiago

Simplemente insólito. No hay lugares para recargar la tarjeta bip. Salvo el metro, encontrar un lugar para cargarla es prácticamente imposible. Según la misma página del Transantiago, sólo hay habilitados 61 centros en TODO Santiago. Yo no ando en metro, me queda lejos, pero intento andar en micro. La dificultad máxima para lo que debería ser lo primordial, como pagar, me lo impide. Estamos en el siglo XXI, el mundo evoluciona, pero evidentemente el reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago no. No me explico que en una época en que prácticamente todo se hace por internet, la tarjeta bip no se pueda recargar por este medio (salvo para los clientes de los bancos Estado, Chile y BCI, lo que además me parece discriminatorio). Si no hay un punto de recarga en cada paradero, al menos, debería estar la posibilidad de hacerlo por internet o a través del teléfono. Invito a los genios creadores de esta panacea a que se bajen de sus autos y se suban de vez en cuando a la mugre de sistema al que obligan a los chilenos a someterse todos los días.

Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Transantiago - No Para En Paradero Oficial A Pesar De Señas

No Resuelto Ninguno. hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.

Transantiago | - Bloqueo de tarjeta bip

No Resuelto No Ha Pasado Nada Aún La Tarjetas Siguen Igual. Ojalá esto no siga pasando

Transantiago - Agresión y maltrato de parte de el chofer f15

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún tipo de respuesta, o llamado por telefono en donde me informen alguna sancion que hayan determinado al chofer por este caso, y por lo que yo personalmente he investigado, a este señor lo protegen mas de la cuenta en el terminal de los buses de transantiago, por ende, la solución, o sancion, tiene que ser tomada desde un cargo mas alto, saludos cordiales..

Transantiago - Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

No Resuelto Negativo. Parece un chiste de mala muerte, desde hace 2 AÑOS que reclamo por el pauperrimo estado que esta el paradero ubicado en avda Grecia cerca de Maraton. Nadie hace nada, y alli esta, cual postal descubierta con una imagen digna de una post guerra. Es el fiel reflejo del actual gobierno : UNA CALAMIDAD.

Transantiago - Retrasos de maquinas

No Resuelto Transantiago. Como usuaria de transantiago linea 410 si pagamos nuestro pasaje somos personas de esfuerzo y limpia merecemos tener un transporte digno y limpio y educar a la gente que proteja cuide y mantenga limpio el servicio de transporte.

Transantiago - No contestan fonos de reclamos

No Resuelto 1. Transantiago no se comunico conmigo.