• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Transantiago

Poca frecuencia de micros (discriminacion)

SEÑORES transantiago

Mi reclamos va directamente a la micro de acercamiento F20 que viaja de la Cisterna a Puente Alto, el problema es que no es frecuente, el Jueves 08 de Nov a las 23.00 hrs llego al Paradero de Sotero del Rio para llegar hasta Lo Martinez con Punta de Horcón (la pintana), pasaban muchas micros pero ninguna era la F20 espere hasta las 23.55 (casi 1 hora) por lo que tuve que tomar otra micro mas un taxi para llegar al destino. no es primera vez que esto ocurre con esa micro siempre es igual y lamentable mente no hay mas opciones para llegar al destino ya señalado ya que es la única micro que pasa, quizás pasa por un tema netamente de discriminación pero no es posible que nos traten de están manera... por favor que coloquen mas frecuencia de micros F20.

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

Transantiago - Frecuencia de los buses pesima

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Transantiago - Frecuencia servicio

No Resuelto 7. Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.

Transantiago - Frecuencia F11

No Resuelto Malo. Por lo menos 1 vez a la semana recaen en la baja frecuencia en hora pic hacia Las Vizcachas: 15 min por lo menos, es demasiado.
Sin letreros luminosos, micros cortas en horario pic, la mayoría en mal estado (viejas).

transantiago - Frecuencia Recorrido

No Resuelto Transantiago. nadie me ha contactado

Transantiago - Mala frecuencia

No Resuelto Transantiago. Hasta el minuto nadie se ha contactado o ha respondido

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Mal. Nuevamente hoy lo mismo. Mala frecuencia, faltan maquinas

Transantiago - Frecuencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.