• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Transantiago

Poca frecuencia y no se detiene en los paraderos establecidos

SEÑORES transantiago

Me ha pasado que varias veces en el paradero n° 3 de mapocho con matucana choferes de la linea 502 no se han detenido..se demoran mucho en pasar por lo cual he tenido que esperar hasta 45 minutos en el mismo paradero.

uno de los que no se detiene es de patente BJFX80 .

Autor: L.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

Transantiago - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto Ninguno. No eh recibo notificación alguna en donde se me informe de alguna sanción al respecto para la persona que conducía la micro ese día, o alguna medida que ayude a mejorar estas situaciones para que no vuelvan a ocurrir.

Transantiago - Micro no se detiene en paradero

No Resuelto Sigue Pasando Lo Mismo!!. Igual de mal que la vez anterior, en el paradero aun figura que se detiene dicho recorrido pero en la practica esto no sucede.
Y tienen el descaro de subir los pasajes por un servicio que funciona "al 3 y al 4" y que lamentablemente estamos obligados a usar.

Buses Vule S.a - No Se Detiene En Paradero

No Resuelto Nada. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO.