• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile

Transantiago

Recorrido h06

SEÑORES transantiago

Sr Transantiago

Estoy muy molesta por el mal servicio de la locomoción colectiva, en particular del Recorrido H06. He tenido el desagrado de esperar casi 40 minutos por un bus y lo peor que es dentro de horario punta, cercano a las 6:30 pm, desde un tiempo hasta ahora el Recorrido a mostrado muchas deficiencias tanto en la frecuencia del mismo, como en sus maquinarias, colando a disposición nuestra (seguramente lo que tienen) unas maquinas completamente deterioradas y buses chicos en horarios punta. Algo deben hacer para solucionar el tema, puesto que uno cumple con pagar tanto el pasaje como nuestros impuestos.

No creo que sea necesario darles ideas de como hacer mejoras en el servicio, puesto que imagino que tienen gente competente para el tema... bueno ojala pudieran demostrarlo con hechos y mejoras en sus recorridos, porque lamentablemente en mi parte no tengo mas opción que ese recorrido, y ya es suficiente los malos ratos gratuitos que he pasado por el, no quiero pensar que es una burla contra nosotros los consumidores, solo pensare que es un gran falencia y negligencia y espero que se hagan cargo de ello, que es lo que corresponde.

Esperando que este reclamo pueda llegar a los encargados del recorridos H06 y se difunda para que de una vez por todas consigamos mejoras para nosotros, quienes validamos nuestro pasaje siempre.

Atte

Jennifer Silva

Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Recorrido i13

No Resuelto Cero Comunicación. ningún comentario ni contacto de ningún lado.

Buses Vule S.a - No respetar recorrido

No Resuelto Nulo. Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0.
Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.

Transantiago - Recorrido 511

No Resuelto Transantiago. Sigue igual de mal

Transantiago - Recorrido fantasma

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado hasta ahora, creo q esto preescribió...conclusión: esto no sirve de nada. Gracias

transantiago - Frecuencia Recorrido

No Resuelto Transantiago. nadie me ha contactado

Transantiago - Realiza otro recorrido

No Resuelto No Hay Resultados, Respuestas, Ni Solución. Transantiago nunca me dio una respuesta , ni llamada ni por correo, todo sigue igual... cero gestión , cero solución

Transantiago - dejar calle sin recorrido

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta.

Transantiago - 230 recorrido

No Resuelto Malo. Continuan doblando antes y no pasan por paradas fe cordillera, pedro fontova