• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Transantiago

Sin respeto !!!

SEÑORES transantiago

Tome La Micro 212 En Santa Rosa Con Departamental Paradero 12 Me Subi y Me Quede Un Momento Que Estaba Repleta ! La Micro Adelante Donde esta el chofer empeso amenasarme de que si me queria bajar osino pasara asia atras.. pero como estaba llena no podia empeso a insultarme tratarme mal creo que a la edad que tiene no debe faltarle el respeto a la gente y mas si es un funcionario parte de algo importante espero que tengan una pronto solucion y le acudan una sancion ya que choferes asi de sin respeto no se puede tener.. en chile..

Autor: T.O.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transantiago - falta de respeto

No Resuelto Nqda. Nadie se comunicó conmigo

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Dos buses 307e sin detener . Más de una hora de espera una falta de respeto a la dignidad

No Resuelto 1. No hay respuesta al reclamo, indignante como el servicio, mejorar se puede, pero con esta actitud. Lo dudo

Buses Vule S.a - Choferes sin criterio.

No Resuelto Ninguno. No he recibido contacto de parte de la empresa aludida.

Buses Vule - Sin Recorrido Y En Buen Estado

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no tengo respuesta solo me enviaron una tabla para expresar que tanto ha mejorado o empeorado el cambio de empresa de transporte vule.

el dia lunes 11 del febrero a las 7:40 am en el Paradero ph367 club hipico /calle A el micro patente BJFV80, paso con el letrero en transito siendo que el vehículo no trae ningún desperfecto y esto si ocurre ahora que estamos de vacaciones, imagínese cuando sea el peak y todos salgan trabajar , no tiene ningún respeto por la gente que sale a trabajar y paga su pasaje a diario ya hace 17 años sin evadir , creo que se merece al menos un respeto por y una respuesta que por lo que veo no saben dar o protegen alguna persona evadiendo con una respuesta a estos os reclamos y los micros siguen de igual forma asientos duros , pequeños, agudizan la enfermedad no la mejoran , espero que algún día en este país haya gente con verdadero saber sobre estas materias para que ocupe el cargo que esta fallando y no hijos de papito , o sobrinos , cuñados o conocidos de alguien importante , que si pueden tener un titulo pero no de esta área, no creo que mejoren nada ya que para los ricos y personas que usan puestos importantes solo les importa el dinero su bolsillo y pare de contar, y para los demas que se esfuerzan na da solo sigan porque seguiran siendo pobre .

Transantiago - dejar calle sin recorrido

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta.