Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266103

Transantiago

Recorriendo 301 no se detiene en paradero correspondiente.

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Hoy entre las 11:00 y 11:10 iba camino a la universidad, me bajo en el metro santa ana para tomar micro, la 301, la cual cambio su recorrido momentaneamente por asuntos de que Nataniel esta cerrada. Iba llegando a la universidad y me tengo que bajar en San Ignacio con Santa Isabel, entiendo que en ese paradero es super complicado detenerse ya que algunas micros tienen que doblar por Santa Isabel para seguir con su recorrido, lo que hice fue tocar el timbre un tiempo antes cosa que el chofer entendiera que necesito bajarme para caminar por el Parque Almagro y llegar mas directo a mi universidad.Al final el chofer no se detuvo en el paradero correspondiente a la esquina de San Ignacio con Santa isabel, colocandose este en la pista del medio para poder doblar por santa isabel, le pedi que porfavor me abra la puerta ya que me resulta mas rapido bajarme ahi que en santa isabel, y el chofer respondiendo de mala forma se niega obligandome a bajar en santa isabel, razon por la cual me demore un minuto mas en llegar y lo que provoco que no pudiese entrar a mi clase, el chofer pudo haberse detenido antes de llegar a la interseccion y dejarme bajar, pero no fue asi.La patente es BJFW98Ademas me gustaria saber el nombre del chofer para poder ir a una sucursal y dejar un reclamo mas formal.
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Chofer descriteriado

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa Y Menos Del Ministerio De Transporte. Es por eso la actitud de los choferes del transantiago, no les pasa nada, ni siquiera una amonestación

Buses Vule - Conductores E04 fomentan evasión

No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual.

Buses vule - Con mí auto

No Resuelto No Hay Resultado. Me gustaría una solución a la brevedad

Transantiago - mal trato a menores de edad

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

buses vule - no se detiene en paradero Indicado

Sernac No Resuelto No Se A Solucionado Nada. Buses recorrido 329 de buses vule no se detienen en parada indicada ubicada en avda lo ovalle esquina pasaje 15 oriente comuna de la granja...no se detienen a gente mayor y menos a jovenes ...segun ellos no les corresponde...falta fiscalización
Atte

Buses vule - Lesión a pasajero por imprudencia

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta alguna de la empresa ni por el reclamo virtual ni por el presencial

Transantiago - Mal seevicio

No Resuelto Aun No Se Resuelve. No he tenido noticia alguna al respecto

Transantiago - No me aparece el saldo de 5.000 que recargue el sábado 03/09

Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite

Transantiago - Micros línea 401, constantemente no paran

Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.

Transantiago - Maquina debita dinero de TDC y no recarga en la tarjeta BIP

No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.

Transantiago - bus no se detiene en paradero

No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).