No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor
No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa Y Menos Del Ministerio De Transporte. Es por eso la actitud de los choferes del transantiago, no les pasa nada, ni siquiera una amonestación
No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual.
No Resuelto No Hay Resultado. Me gustaría una solución a la brevedad
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta
Sernac No Resuelto No Se A Solucionado Nada. Buses recorrido 329 de buses vule no se detienen en parada indicada ubicada en avda lo ovalle esquina pasaje 15 oriente comuna de la granja...no se detienen a gente mayor y menos a jovenes ...segun ellos no les corresponde...falta fiscalización
Atte
No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta alguna de la empresa ni por el reclamo virtual ni por el presencial
No Resuelto Aun No Se Resuelve. No he tenido noticia alguna al respecto
Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite
Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.
No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.
No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor
Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.
No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor
No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa Y Menos Del Ministerio De Transporte. Es por eso la actitud de los choferes del transantiago, no les pasa nada, ni siquiera una amonestación
No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual.
No Resuelto No Hay Resultado. Me gustaría una solución a la brevedad
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta
Sernac No Resuelto No Se A Solucionado Nada. Buses recorrido 329 de buses vule no se detienen en parada indicada ubicada en avda lo ovalle esquina pasaje 15 oriente comuna de la granja...no se detienen a gente mayor y menos a jovenes ...segun ellos no les corresponde...falta fiscalización
Atte
No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta alguna de la empresa ni por el reclamo virtual ni por el presencial
No Resuelto Aun No Se Resuelve. No he tenido noticia alguna al respecto
Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite
Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.
No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.
No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor
Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.
Domingo, 02 de Abril, 2023