Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 16, Diciembre 2014
  • Número: 307711

Transantiago

Mala conducta y acoso a niñas por parte de conductor

SEÑORES transatiago

PRESENTE


Recorrido I04 El Abrazo maipu, subi al bus a las 11:30 del dia 16/12, el chofer al inicio quería que pagara por 2 personas acusándome de no haber pago, luego le pregunté por el letrero exterior y me contestó mal, le dije que si estaba stresado que no trabajara hoy.En el transcurso de 3 paraderos, acoso a niñas de entre 12 a 16 años y todavía dijo que el pasaje era de regalo por seren ricas, al paradero siguiente a 2 señoras de tercera edad les exigió que pagaran 2 pasajes y les hizo la misma acusación que a mi, exigiéndoles que pagara nuevamente, personalmente nunca ando con menos de 2 tarjetas y todas con mínimo 10 mil pesos cargados. Y a las señoras el bip apareció verde, 3 hombres le reclamaron lo ocurrido con las señoras, los mandó callarse, 2 paraderos más, una señora con su hijo que yá estaban cuando subi, el se adelantó no dejando a la señora bajarse provocando su queda, el hijo alcanzó a sujetarla, y el chofer salió disparado, cuando a unos 2 paraderos más nuevamente subieron niñas ahora de escolar las acosó e dijo que por las abejitas haceren miel rico que el pasaje era libre, en ese momento una mamá que estaba junto empezó a pelear con el chófer sobre lo que le dijo a su hija con las amigas, luego en otro paradero, al momento de bajar na de las señoras que exigió que pagara un pasaje más, se adelanto solo para que se cayera así como la anterior, y así ocurrió.Chofer del bus de placa FLXL 10Nº 05743016Estación Central, Maipú, el Abrazo.Caballero de unos 60 años con canas y pelo corto, entre 90 a 110 quilos, y 1.75 de altura aproximado yá que se encontraba manejando.
Autor: U.R.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Evita Transantiago
Prefiere Metro