Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301403

Transantiago

Chofer insulta pasajero

SEÑORES transantiago

PRESENTE


El dia de hoy 22/10/14 alrededor de las 18:45 mi mama con mi hermana (de sindrome de down) abordaron el bus del recorrido 401 en metro salvador, providencia con dirección a P. de maipu. Cuando se subió el Chofer de nombre F. González G. apreto a propósito a mi hermana con la puerta aludiendo que el bus estaba lleno y diciéndole a mi mama que se bajara, mi mama no acepto increpandolo de por que hacia eso y el Chofer se "pico" y empezó a insultar a mi mama con improperios, mofas e ironias tales como "entonces ven vo a sentarte a ca y maneja " mostrándole las llaves y riéndose, siendo que mi mama no le dijo ninguna groseria, posteriormente abrió la puerta y le dijo "señora cuidado no le valla a pasar un accidente por que el seguro no le va a cubrir por que no marcaste la tarjeta "siendo que mi mama lo había hecho el estaba con unas amigas conversando y haciéndose el lindo y ninguna habia pagado el pasaje. Ademas paro nuevamente el bus en P. italia alrededor de 10 minutos, diciendo haber "anda a buscar a un paco anda no estoy ni ahí" con eso logro que todos se fueran en contra de mi mama insultandola con improperios de todo tipo, mi mama tubo que recurrir a carabineros para que le llamaran la atención y cuando el carabinero hablo con el se hizo la víctima y hablando de manera educada. El motivo de este reclamo es que la empresa que seleccione mejor a las personas que contrata, no es posible que sean tan mal educados y de mala clase nisiquiera respeto la condición de mi hermana y que sancionen a sus empleados. No es posible que uno este pagando un servicio, dandoles ingresos y los empleados traten tan mal a las personas.
Autor: D.Q.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro