Autor:

Muy Mala

22 Agosto, 2016 - 11:21
No he tenido ninguna respuesta de la empresa y lo mas probable que no la tenga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 07, Agosto 2016
  • Número: 390219

Transantiago

Le desconocieron pasajes comprados en valdivia para ser retirados en santiago a mi hija

SEÑORES buses cruz del sur

PRESENTE


El Viernes 05.08.2016 a las 16:38 compre 2 Pasajes en el terminal de buses en Valdivia en la empresa Cruz del Sur, salon cama,para que mi Hija los retirara en el terminal Los Heroes de Santiago, con destino a Temuco,la misma noche a las 22:00 .Como ella no andaba con su C.I. los adquiri a nombre de su amiga Angela Rodriguez Montecinos,C.I. 11.907.xxx-x .por error se fueron al terminal Sur,la dependiente de dicho punto de nombre Silvia Molina les señalo que solo se habia comprado un pasaje en vez de dos ,en ningun momento les indico que estos Pasajes debian retirarlos en el terminal Los Heroes,,,yo supongo que todas las oficinas estan en linea por lo tanto esta mujer nunca les menciono que se habian equivocado de terminal.Al dia siguiente acudi a la oficina en Valdivia ,donde despues de 20 minutos de espera ,el encargado de dicha dependencia me indico que se contacto con la mujer que le dio mala la informacion a mi hija,señalandole que la amiga no quizo facilitarle su C.I. y la trato de mala manera,,cosa que desmiento rotundamente ya que mi hermano presencio todo el incidente y en ningun momento la amiga de mi Hija se nego a pasarle su C.I. y menos tratarla mal.Lo mas probable que no consiga nada con esta publicacion pero me da mucha rabia que por la eneficiencia de una empleada pierda 38 lucas.Afortunadamente mi hermano andaba con dinero y les compro el retorno a traves de otra linea
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2016 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro