- Independencia, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365700
Mal trato en el transporte por parte del chófer.
PRESENTE
Esto de verdad ya es una burla.Esta mañana tomé un reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago patente WC-1109 T230 a las 8.47 am, el timbre de la máquina estaba malo, por lo que grité una cuadra antes para que se me abriera la puerta en el paradero correspondiente,(porque además el chófer manejaba solo por segunda fila haciendo aún más difícil toda la situación) pero el chófer se hizo el sordo, por lo que fui con él para hablarle personalmente y que me abriera la puerta y su respuesta fue "No", estando al lado del paradero que se encuentra en Independencia con Rivera, le dije que había tocado el timbre pero estaba malo y que le había gritado, sin embargo su respuesta fue un "No" nuevamente y me señaló despectivamente el paradero que quedaba a más de 3 cuadras del que necesitaba bajarme. Le dije que no era culpa mía que el timbre estuviese malo y el sujeto solo se limitó a elevar los hombros y seguir señalando el paradero que me dejaba mucho más de lejos incluso que el paradero anterior al cual me debo bajar.Estoy realmente molesta por esta situación, siendo no primera vez que sucede ¿Cómo es posible que los chóferes de este sistema de transporte ya lleno de problemas y defectos le hagan a la gente el servicio aún más patético y miserable? Se supone que los sueldos fijos de los choferes son para que precisamente dejen de hacer carreras entre ellos y den un mejor servicio y paren cuando corresponde, pero aún quedan sujetos como este chófer que desde temprano solo buscan conflictos con la gente solo por no dar un buen servicio que perfectamente le puede ahorrar malos ratos a él y a todos los pasajeros.
Autor: E.G.