Autor:

Aun No Recibo Ni Un Correo O Llamada De Transantiago Haciendose Cargo Por Los Daños.

18 Enero, 2018 - 00:40
Hasta el dia de hoy no e recibido ni un llamado o correo de transantiago para poder solucionar este problema, me tiene un poco molesto , pero espero que pronto se puedan hacer cargo de los daños , ya que, yo no tuve la culpa .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 31, Diciembre 2017
  • Número: 471295

Transantiago

Quiero que me respondan por daños causados por transantiago recorrido 325

SEÑORES transantiago

PRESENTE


El dia Sabado 30 de Diciembre 2017, siendo las 11:00 AM ,un chofer del recorrido 325 con la patente BJFW90 que pasaba por Lo plaza me tiro la micro encima haciendome tira el parachoque y uno de los focos de adelante tambien , creo que es responsabilidad del reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago hacerse cargo de este daño. Como ellos no pagan no les importa atravesarse o doblar en los buses sin mirar si al lado de ellos hay otros vehiculos siendo uno el afectado . solo espero que haya alguna solucion de este problema .
Autor: B.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2017 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Evita Transantiago
Prefiere Metro