Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 21, Abril 2018
  • Número: 493885

Transantiago

Mala información ,perdida de bus temuco santiago

SEÑORES buses cruz del sur

PRESENTE


Buenas tardes, les comento mi reclamo para la empresa de buses Cruz del Sur ,el día 19/04/2018 (jueves) llegue con mi madre al terminal a las 6:44 am desde otro bus que tomamos en Puerto Montt , llegamos y revisamos las agencias para tomar rumbo a Santiago y decidimos tomar la linea Cruz del Sur ,compramos los pasajes para las 11:00 de la mañana todo iba bien , me dijeron el numero de asiento y que esperábamos el bus de Cruz del Sur afuera en el anden cuando fuera la hora, esperamos en el terminal hasta las 11:00 (estuvimos los 15 minutos antes)y el bus nunca llego , fui a reclamar a la agencia y me dijeron que ya se había ido y le pedí explicaciones y dijeron que el bus PullMan Sur ya se había ido siendo que esperábamos un bus Cruz del Sur , le dije que se podía hacer y me respondieron riéndose que nada .Le pedí más explicaciones de que se podía hacer , si se podía devolver el dinero del pasaje o cambiar el pasaje y riéndose me dijeron que si se podía pero solo había pasaje para las 00:00 del mismo día jueves ,ya molesta y frustrada por la Mala atención pedí el libro de reclamos el cual fue demorada la entrega , en el libro se notaban más reclamos , escribí el reclamo y como íbamos apuradas a Santiago no pudimos cambiar el pasaje y decidimos tomar en otra linea ,perdiendo el dinero que con esfuerzo llevábamos.Muy Mala atención y entrega de información.Ojala que no les pase y si les llega a pasar por favor pidan el libro de reclamos no puede ser que nos pasen a llevar y nunca mejoren .Saludos
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro