• , Chile
  • 21, Abril 2018

Transantiago

Mala información ,perdida de bus temuco santiago

SEÑORES buses cruz del sur

Buenas tardes, les comento mi reclamo para la empresa de buses Cruz del Sur ,el día 19/04/2018 (jueves) llegue con mi madre al terminal a las 6:44 am desde otro bus que tomamos en Puerto Montt , llegamos y revisamos las agencias para tomar rumbo a Santiago y decidimos tomar la linea Cruz del Sur ,compramos los pasajes para las 11:00 de la mañana todo iba bien , me dijeron el numero de asiento y que esperábamos el bus de Cruz del Sur afuera en el anden cuando fuera la hora, esperamos en el terminal hasta las 11:00 (estuvimos los 15 minutos antes)y el bus nunca llego , fui a reclamar a la agencia y me dijeron que ya se había ido y le pedí explicaciones y dijeron que el bus PullMan Sur ya se había ido siendo que esperábamos un bus Cruz del Sur , le dije que se podía hacer y me respondieron riéndose que nada .Le pedí más explicaciones de que se podía hacer , si se podía devolver el dinero del pasaje o cambiar el pasaje y riéndose me dijeron que si se podía pero solo había pasaje para las 00:00 del mismo día jueves ,ya molesta y frustrada por la Mala atención pedí el libro de reclamos el cual fue demorada la entrega , en el libro se notaban más reclamos , escribí el reclamo y como íbamos apuradas a Santiago no pudimos cambiar el pasaje y decidimos tomar en otra linea ,perdiendo el dinero que con esfuerzo llevábamos.Muy Mala atención y entrega de información.Ojala que no les pase y si les llega a pasar por favor pidan el libro de reclamos no puede ser que nos pasen a llevar y nunca mejoren .Saludos
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Mala conducción

No Resuelto Nulo. Ni siquiera un correo.. valen callampa

Express de Santiago uno s.a - Demora en la frecencia

No Resuelto Sin Solucion. Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.

Transantiago - Mala frecuencia

No Resuelto Transantiago. Hasta el minuto nadie se ha contactado o ha respondido

Buses Vule - Chofer me trata de aplastar contra otro bus

No Resuelto No Hay Respuesta De Vule. No hay ninguna respuesta de vule

Buses Vule - Bus no se detiene

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta O Disculpa Alguba. Lamentablemente nadie ha respondido o dado alguna explicación de lo ocurrido.

Transantiago - Bus en "tránsito"

No Resuelto Es No Se Ve Inmediato. Lamentablemente eso no está funcionando...
Aún así no me cansaré de estar informando mismos hechos o mal servicio que entregan.

Express de Santiago Uno S.A - Recambio de chofer en pleno trayecto diariamente

No Resuelto No Hubo Mayor Avances. Me respondieron que eso estaba fuera de sus manos pero que de todas formas les diera las patentes y los recorridos jaja una burla, osea aparte de reclamar les tenemos que dar la pega hecha, pésimo servicio, tanto cuesta mandar un inspector y hacer la pega ustedes???? UN CHISTE!!