- , Chile
- 21, Abril 2018
- Número: 493885
Mala información ,perdida de bus temuco santiago
PRESENTE
Buenas tardes, les comento mi reclamo para la empresa de buses Cruz del Sur ,el día 19/04/2018 (jueves) llegue con mi madre al terminal a las 6:44 am desde otro bus que tomamos en Puerto Montt , llegamos y revisamos las agencias para tomar rumbo a Santiago y decidimos tomar la linea Cruz del Sur ,compramos los pasajes para las 11:00 de la mañana todo iba bien , me dijeron el numero de asiento y que esperábamos el bus de Cruz del Sur afuera en el anden cuando fuera la hora, esperamos en el terminal hasta las 11:00 (estuvimos los 15 minutos antes)y el bus nunca llego , fui a reclamar a la agencia y me dijeron que ya se había ido y le pedí explicaciones y dijeron que el bus PullMan Sur ya se había ido siendo que esperábamos un bus Cruz del Sur , le dije que se podía hacer y me respondieron riéndose que nada .Le pedí más explicaciones de que se podía hacer , si se podía devolver el dinero del pasaje o cambiar el pasaje y riéndose me dijeron que si se podía pero solo había pasaje para las 00:00 del mismo día jueves ,ya molesta y frustrada por la Mala atención pedí el libro de reclamos el cual fue demorada la entrega , en el libro se notaban más reclamos , escribí el reclamo y como íbamos apuradas a Santiago no pudimos cambiar el pasaje y decidimos tomar en otra linea ,perdiendo el dinero que con esfuerzo llevábamos.Muy Mala atención y entrega de información.Ojala que no les pase y si les llega a pasar por favor pidan el libro de reclamos no puede ser que nos pasen a llevar y nunca mejoren .Saludos
Autor: V.M.