Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Abril 2018
  • Número: 494054

Transantiago

Falta de buses / choferes no paran

SEÑORES recorrido 117

PRESENTE


Es tremendamente complicado tomar una micro de este recorrido en la mañana, todas van llenas, y si van con espacio el chofer no para, la mayoría de ellos encoje los hombros y sigue su camino, hay demaciada gente que queda tirada esperando a que se dignen a detenerse en los paraderos establecidos.Ojalá esta situación pueda cambiar para bien, ya que es un recorrido muy usado por la mayoría de la gente que viaja a ciudad empresarial.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Vule - mala atencion y falta de buses H5

No Resuelto Nunca Recibí Una Respuesta. Siguen las mismas malas prácticas......choferes sin mascarillas ..comiendo y música a todo dar.......estacionan donde quieren y después gritan el número de la micro por salir sin importar si está sería o lejos ...al final la gente paga el costo de un servicio de malicima calidad....,......

Buses Vule S.a - Recorrido i08 no paran en Sinfonia con Alessandri Maipú lleno de personas del Rosal

No Resuelto Algunos Choferes No Paran.. Estimados en relación al reclamos durante estos días:
No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar?
Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.

Buses Vule S.a - Choferes Incapacitados Para Atencion Publico

No Resuelto 1. no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema

Buses Vule - Pésimo servicio 302 No paran en paradero toesca 302

No Resuelto !pésimo El Mismo Resultado! 302 Paradero Toesca No Para!. 20/06/2019

Bjw71, conductor pasa de largo también indicando que paran en el siguiente paradero. Y simultáneamente pasaron dos micros pegadas 302 al cabo de pasar 23 minutos y precedieron actuar de la misma forma. La cual tuve que proceder a tomar metro.! Indignante servicio! Considerado que ellos se calculan las salidas ya que siempre es media hora o 20 minutos para pasar la siguiente!! NO AHÍ CONTROL DE SINOPTICO!!
Reclamo de paradero toesca ida hacía el sur.!!

Buses Vule S.a - Choferes sin criterio.

No Resuelto Ninguno. No he recibido contacto de parte de la empresa aludida.

Buses Vule - Falta de aseo

No Resuelto Negativo. Jamás me han llamado,ni enviado un correo ni dado una simple explicación, que compañía más vergonzosa, me comprometo a no pagar nunca más y a evadir el pago desde ya!, Total cuento con la venía de los conductores y la nula fiscalización de buses Culé, gracias !

Buses Vule S.a - Buses NO paran

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Ninguna Autoridad Ni De La Empresa. DEsgraciadamente no he recibido ninguna respuesta de nadie. MAl servicio por parte de las autoridades públicas como por parte de la empresa Buses Vule S.A.