Transantiago

Transantiago -

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492814 Foro Reclamos.cl

El chofer para más allá de dónde debe, por lo que yo camino rápido, subo mi pie a la micro y me cierra la puerta, por lo tanto me aplasta el pie. Más encima me reta, porque es mi culpa según el, ya que el solo lleva a pasajeros que están en el paradero, a los que llegan corriendo a la micro no. La patente de esta micro es FLXF-75.
Si el tipo no le gusta su trabajo, que se busque otro. Porque ya es bien malo el transporte público como para más encima andar soportando el humorcito del chofer.
Espero que los que contratan a este tipo de hombres les digan que tenga más respeto Y se fijen bien cuando cierren las puertas.
A parte a mi me reta Y ridiculiza pero a los otros que se suben Y ni siquiera le pagan no les dice nada, porque es cobarde Y sabe que los otros le pueden hacer algo.
Asi que espero que sus choferes sean un poco más amables

Publicado por: IP 191.116.248.174 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.