Autor:

Sin Resultados

10 Junio, 2018 - 12:26
No he tenido ningún tipo de respuesta, o llamado por telefono en donde me informen alguna sancion que hayan determinado al chofer por este caso, y por lo que yo personalmente he investigado, a este señor lo protegen mas de la cuenta en el terminal de los buses de transantiago, por ende, la solución, o sancion, tiene que ser tomada desde un cargo mas alto, saludos cordiales..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Mayo 2018
  • Número: 499730

Transantiago

Agresión y maltrato de parte de el chofer f15

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Este chofer, de esta patente: CJRD61, un dia de el año 2017, temprano, de ida a dejar a mi hija a el colegio, me insulta al subir, porque pude tomarlo en el paradero, diciendome garabatos, gritandome, e insultandome, como si para el, fuera normal. su argumento era que el tomaba a la gente que el queria, y en los paraderos que el queria, yo lo encontre insolito, lógicamente me defendi, también lo puse en su lugar, pero este individuo, me insulto hasta que yo me baje de la micro, sin tener respeto mi por mi hija, de 11 años en ese entonces, ni por los pasajeros que traia a bordo. Con el tiempo paso todo, hasta que otro dia, y año 2018, me lo vuelvo a topar esperando la misma f15, en el paradero de la villa el corregidor 2, en tocornal, estaba yo subiendo a mi hija a la micro, ya que habiamos decidido empezar a que ella se empesara a acostumbrar a viajar sola a el colegio, y el individuo, vuelve con Agresión hacia nosotras, me cierra la puerta delantera en la cara, siendo que yo todabia no terminaba de subir a mi hija a la micro, y la deja adelante, sin poder circular hacia atras, mi hija en ese momento tenia su pase escolar roto, y debido a eso, yo quise hablarle, para que pudiera ingresar por la puerta trasera de el bus, pero el como siempre, muy agresivo, me cerro la puerta en la cara, y dejo a mi hija arriba, asustada, y sin poder circular hacia el fondo de el bus.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro