Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.4314
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4400

  Buses Vule S.a

Buses vule s.a - Irregularidad de tránsito recorrido 314 en quilicura

Domingo 11, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540853 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La verdad es que yo pensaba que este era uno de los mejores recorridos (314) en sentido que pasaban cada 20 min aprox. Pero parece que eso era antes. Últimamente, vez que necesito tomar este recorrido no pasa nunca. Hace unos días, en el primer paradero de lo marcoleta con Jesús Obrero, estaba esperando una 314, y al parecer no había pasado hace rato, había harta gente diciendo que estaban ahí hace un buen rato sin que pasara ni una. Pasaron cuatro 307, tres 315e y cinco 308. Y cuando al fin pasó una, no paró, a lo mejor porque venía otra atrás.
Eso es lo fome, que no pasen y que cuando lo hacen, pasan todas juntas. Ayer en la noche, sábado 10 de noviembre, aparte de demorarse en pasar, cuando por fin llegó, el chofer hizo que iba a parar y siguió de largo. Mucha gente esperando, mamás con sus hijos y otras personas. Entiendo que a lo mejor se enojen porque la mayoría de la gente no paga, yo siempre pago, pero eso no debería influir en que paren o no. Si se molestan por eso, la gente que es responsable quedan tirados, llegando tarde al trabajo o al metro en la noche. Aunque uno salga más temprano, muchas veces no sirve porque terminan pasando prácticamente a la hora que quieren igual.
Ojala mejoren éste recorrido y lo puedan regularizar. Ojala con todos los recorridos, porque igual que pasen tan juntas no es la idea. Porque después no pasan.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 170.239.190.118 el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4