Buses Vule S.a

Buses vule s.a - 2 buses 301 no pararon mientras que iban vacía la micro en horario punta

No Me Han Respondido Nada Al Respecto

24 December, 2019 - 06:09
buses vule s.a
2 buses 301 no pararon mientras que iban vacía la micro en horario punta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES buses vule s.a

Choferes de 2 buses de recorrido 301 en dirección a San Bernardo no quisieron detenerse en paradero de Gran avenida José Miguel Carrera con Quinta avenida, comuna de san Miguel. Pasaron 3 micros juntas las cuales la primera no paro por ir llena y es entendible pero venían 3 buses los cuales los 2 dos venían vacíos y se negaron a pararme a mí y a 5 personas más cuales salimos hace poco del trabajo, saqué fotografías a los 2 buses cuales no pararon, el primer bus cual se ve de frente no quizo para nunca en ningún motivo pero el segundo incluso hizo que pararía y no lo hizo, parando la micros 300mts más allá en el semáforo las cuales las 2 micros iban completamente vacías y incluso la segunda con asientos disponibles, necesito una solución a esto ya que yo pago mis pasajes y en ningún momento no quería pagar.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 181.42.24.74 el Lunes, December 9, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.
Buses Vule S.a
San Miguel: Sigue igual de hecho este domingo hice otro reclamo por la misma situación. wsta vez pude ver la placa patente BFX 43 a las 19:00 en paradero PH122.
Transantiago
Macul: Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.