Autor:

No Me Han Dado Respuesta

13 Febrero, 2019 - 17:12
no tengo respuesta solo me enviaron una tabla para expresar que tanto ha mejorado o empeorado el cambio de empresa de transporte vule.

el dia lunes 11 del febrero a las 7:40 am en el Paradero ph367 club hipico /calle A el micro patente BJFV80, paso con el letrero en transito siendo que el vehículo no trae ningún desperfecto y esto si ocurre ahora que estamos de vacaciones, imagínese cuando sea el peak y todos salgan trabajar , no tiene ningún respeto por la gente que sale a trabajar y paga su pasaje a diario ya hace 17 años sin evadir , creo que se merece al menos un respeto por y una respuesta que por lo que veo no saben dar o protegen alguna persona evadiendo con una respuesta a estos os reclamos y los micros siguen de igual forma asientos duros , pequeños, agudizan la enfermedad no la mejoran , espero que algún día en este país haya gente con verdadero saber sobre estas materias para que ocupe el cargo que esta fallando y no hijos de papito , o sobrinos , cuñados o conocidos de alguien importante , que si pueden tener un titulo pero no de esta área, no creo que mejoren nada ya que para los ricos y personas que usan puestos importantes solo les importa el dinero su bolsillo y pare de contar, y para los demas que se esfuerzan na da solo sigan porque seguiran siendo pobre .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Enero 2019
  • Número: 559642

Transantiago

Sin recorrido y en buen estado

SEÑORES buses vule

PRESENTE


hoy en horas de la mañana en el paradero ph368 calle a con club hípico , pasa el Recorrido de buses vule patente bjfp36, sin ningún problema notable en su maquina, sin detenerse , nos cambiaron el Recorrido de transporte el cual era alsacia n° 121 y n°119 y su constancia era buena y habían buenos buses , y ahora con el cambio ponen buses pequeños que cundo regresen la gente de vacaciones , esto sera un caos y los buses incomodo asientos duros y malos , si esto fue por la mala administración de la empresa , si le creo, pero con el cambio que fue un asco ,solo hacen que la gente de menos recursos sean obligadas a tomar el sistema de metro, que no es malo pero si caro , yo me levanto una hora mas temprano para poder llegar a al hora al trabajo sin tomar el metro, ya que me ahorra dinero sumando y restando al mes, pero ustedes y el mismo gobierno lo hacen peor, para la gente de pocos recursos y con sueldos miserables , si suben el pasaje suban el nivel del transporte y no disfracen esto con locomoción des gastadora para la gente que si paga su pasaje y no evade, espero tener respuesta de parte de ustedes ya que hasta esta pagina párese de mentira y con poca credibilidad
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro