5 Julio, 2019 - 15:52
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Junio 2019

Transantiago

Dos buses 307e sin detener . más de una hora de espera una falta de respeto a la dignidad

SEÑORES transantiago (buses vule s.a.)

En Más de una ocasión sucede está situación. Pero esta vez colmó la paciencia, son reiteradas las veces q debo esperar la piedad o pillar a un conductor con que respete sus paradas.Hoy tenía una emergencia y uds impidieron q llegará con tiempo para ver a mi hija.Realmente el paradero al estar al doblar marcoleta toma velocidad y no nos para aunque hayan uno o Más pasajeros.307e es un servicio muy importante pero no por eso afecte la vida en contra de los Santiaguinos.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - mal trato de chofer

Resuelto Me Gustó Q Tomarán Mi Reclamo. Como estamos ahora con esta pandemia nesecitamos gente más tolerante sobre todo los chóferes gracias

Buses vule - rechazo de licencia

No Resuelto Hasta La Fecha De Hoy No Tengo Respuesta. Lo anterior debido a que me rechazaron la licencia médica por injustificada.
Yo sigo con tratamiento por la tiroidea que es una enfermedad que se puede comprobar y me rechazaron la licencia médica por ser injustificada.
Entonces se que estamos hablando si esta enfermedad esta declarada.

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses Vule - mala atencion y falta de buses H5

No Resuelto Nunca Recibí Una Respuesta. Siguen las mismas malas prácticas......choferes sin mascarillas ..comiendo y música a todo dar.......estacionan donde quieren y después gritan el número de la micro por salir sin importar si está sería o lejos ...al final la gente paga el costo de un servicio de malicima calidad....,......

transantiago - falta de respeto

No Resuelto Nqda. Nadie se comunicó conmigo

Intermodal la cisterna - Falta

No Resuelto Nulo. No hay resultados por el reclamo.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Dos buses 307e sin detener . Más de una hora de espera una falta de respeto a la dignidad

No Resuelto 1. No hay respuesta al reclamo, indignante como el servicio, mejorar se puede, pero con esta actitud. Lo dudo

Buses Vule - Falta de aseo

No Resuelto Negativo. Jamás me han llamado,ni enviado un correo ni dado una simple explicación, que compañía más vergonzosa, me comprometo a no pagar nunca más y a evadir el pago desde ya!, Total cuento con la venía de los conductores y la nula fiscalización de buses Culé, gracias !