Transantiago

Transantiago - Mal trato del chofer y mentiras y me bajo del bus

Ninguno, Jamas Tuve Ni Siquiera Una Respuesta.

4 Octubre, 2019 - 21:45
transantiago
mal trato del chofer y mentiras y me bajo del bus

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES transantiago

Estimados, No entiendo cómo pueden darles trabajos a conductores tan ordinarios y mal educados con el trato de los pasajeros. El martes 17 de septiembre tomé un bus verde chico del recorrido i-21 en el paradero de 4 Poniente y Silvia Carvallo en Maipú y mi tarjeta BIP no sonó ni verde ni rojo y yo le dije al conductor no se qué pasa porque no me suena y el conductor me calumnió y me bajó en forma irrespetuosa diciendome que yo siempre hacía lo mismo y yo le dije que no soy del sector, así es que tal vez ud. me confundé. Yo soy una mujer seria y de 66 años le dije, y me insultó y calumnió diciendome que todos ya me conocen en el barrio que siempre hago lo mismo.Este hombre debiera ser castigado y no puede trabajar con público con ese trato que hasta los pasajeros quedaron demasiado asustados.necesito una respuesta al respectogracias,M.MARTHA THEZA
Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.86.83.180 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Buses Vule S.a
Maipú: Estimados en relación al reclamos durante estos días: No ha mejorado, ya que algunos choferes no paran hoy como de milagro, pasó una micro por Sinfonía con Alessandri Patente FLXY44 no tan llena y el chofer no quiso parar, dejó que parara una que venía repleta, deberían exigir a sus choferes que paren todos en ese paradero, ya que en ocasiones depende de la voluntad del chofer y ese es casi el último paradero de la villa, por lo tanto, por qué no parar? Deberían poner más micros en las mañanas, para cubrir la cantidad de personas existentes en el barrio ya que cada vez crece más y existe un único recorrido.
Transantiago
Conchalí: hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.
Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.