Buses Vule S.a

Buses vule s.a - Recorrido i08 no paran en sinfonia con alessandri maipú lleno de personas del rosal

buses vule s.a
recorrido i08 no paran en sinfonia con alessandri maipú lleno de personas del rosal

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES buses vule s.a

El Recorrido I08 e I22 no para en calle Sinfonía con Alessandri Maipú, lo que deriva en retrasos de hasta 1 hr en tomar la locomoción vienen todas llenas desde la villa el Rosal, Cordillera de los Andes etc, los choferes no paran siendo que hay espacio aún en la parte del medio y aveces adelante, para que suban las personas, el día de hoy esperamos 50 minutos en el paradero, tuvimos que recurrir a ponernos al medio de la calle, para que nos parara una micro, o si no todavía estaríamos esperando, es tema de todos los días que priorizan esas villas, he reclamado antes y responden que es por la contingencia, pero entonces en ese caso, que manden alguna micro vacía como lo hacían antes que había una exclusiva para Sinfonia con Alessandri y las personas que vienen de los paraderos siguientes, o que por lo menos no las llenen tanto en el Rosal y así que las personas de Sinfonia con Alessandri, también tengan acceso a locomoción, digna, llegar a nuestros lugares de trabajo a tiempo como todos.Haré un video y lo subiré para que aprecien todo el tiempo y lo haré viral en las redes sociales si es que no hay respuesta.
Autor: F.O.
Publicado por: IP 200.27.131.51 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule S.a
San Bernardo: Yo tengo varios videos ya y fotos de micros cuales no paran y van vacías, las cuales las hacemos parar con tarjeta en mano y aún así nada....
Buses Vule S.a
Maipú: A La fecha no he tenido respuesta de la empresa involucrada y responsable.
Transantiago
Santiago: Lo único que indican que está en proceso viendo el caso. Pero cuál fue la solución no la dan . Por lo que evaluarlos aún no aplica hasta no saber cuál es la respuesta o solución ante el evento sucedido
Buses Vule S.a
Independencia: no he recibido respuesta de parte de la empresa..... nunca supe que acciones tomaron uds para resolver el tema
transantiago
Maipú: Parece realmente una risa, se ve a la vista que los favorecen a los choferes chantas.
Buses Vule S.a
Quilicura: Primara respuesta que resivo al respecto y solo fue para preguntar. Como reaccionó transantiago a mi reclamo del uno al 10... Me parece burla por lo que la. Respuesta a. Mi reclamo tiene nota 0. Me doy cuenta q todos los medios de reclamo como lo es en cualquier servicio son solo para cumplir con la norma que les exige una plataforma.
Express de Santiago uno s.a
Quilicura: Todavia no tengo la explicacion a al demora .Espero tener la respuesta pronto.
buses vule
Quilicura: Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.
Buses Vule S.a
San Miguel: Sigue igual de hecho este domingo hice otro reclamo por la misma situación. wsta vez pude ver la placa patente BFX 43 a las 19:00 en paradero PH122.
Transantiago
Macul: Hola, si bien la frecuencia a mejorado a 15 minutos, de igual forma en ocaciones me subo al bus y atrás ya esta el siguiente bus, es irregular, no se cuanto deberia ser la frecuencia en horario punta de este servicio, ojala fuera de 7 a 10 minutos.