Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652120

Transantiago

Mal trato de obra por el conductor

SEÑORES Buses Vule

PRESENTE


Ayer Jueves 11 y siendo las 16:20 horas, me dirigia junto a con una amiga a tomar el bus H04, en las intersecciones de las calle Bacausse con la calle Rugendas, comuna Pedro Aguirre Cerda. Como vimos que la micro venia como a una cuadra del paradero, corrimos para tomar el servicio, inclusive pasamos por el paso peatonal por delante de la micro, haciéndola parar. Pero cual fue nuestra sorpresa, que el conductor, un hombre canoso que andaba con unos lentes oscuros, con un marco de color naranjo o rojo, no nos quiso abrir la puerta para nosotras poder subir, nos grita que él para en el paradero, que estaba no mas de 5 pasos de la altura de la primera puerta. Acto seguido tuvimos que correr hasta la Calle Belén con Carlos Valdovinos y aíi poder tomar esa misma micro, que dá una vuelta por la población la Victoria. Al subir a la micro, no le dijimos nada al conductor, porque uno no sabe con quie tipo de gente se va a topar y no nos arriesgaríamos a pasar un mal rato, como el que ya habíamos pasado.Llegando al destino del Metro Carlos Valdovinos, me dirijí hasta la mesa donde está el señor que anota la secuencia de las salidas de las micros. Ël amablemente me dice que, cualquier reclamo por mal servicio, me tengo que dirijir hacia unas casetas de color verde, que me indica con su mano.Nosotras nos dirigiamos hasta el metro Carlos Valdivinos y de ahi tomar el metro hasta el Hospital Clínico San Joaquin, tenia que retirar unos examenes antes de las 17:00 hrs. y como estaba muy justo con la hora, fui a retirar mis exameners y de regreso pase a estampar el reclamo.El joven que me atendio muy amable también, me dio un número de teléfono donde podria hacer mis descargos, pero fue imposible, nunca me atendieron y busque en la página de Google y llamé a otro número que aparecia, me atendio una señorita y me dijo que tenia que hacer el reclamo por la página que posee la empresa y eso es lo que estoy haciendo.Del tiempo que uso este servicio, nunca me había pasado nada tan desagradable como lo de ayer, al contrario la mayoria de los conductores son amable y serviciales, lo que uno siempre espera en los servicios publicos.Ahora, yo tambien me pongo en el caso de ellos, que tienen que lidear con gente mal educada y grosera, pero ellos con el tiempo que llevan en su cargo, saben quien es quien y nosotras en ningun caso le gritamos nada, ni tampoco lo encaramos, solo nos abocamos a sergir el conducto regular.Agradeciendo de antemano y esperando que se tomen las medidas necesarias en bien de la cara de la empresa y del resto de los trabajadores.Es cuanto pudo informar,
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro