- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652120
Mal trato de obra por el conductor
PRESENTE
Ayer Jueves 11 y siendo las 16:20 horas, me dirigia junto a con una amiga a tomar el bus H04, en las intersecciones de las calle Bacausse con la calle Rugendas, comuna Pedro Aguirre Cerda. Como vimos que la micro venia como a una cuadra del paradero, corrimos para tomar el servicio, inclusive pasamos por el paso peatonal por delante de la micro, haciéndola parar. Pero cual fue nuestra sorpresa, que el conductor, un hombre canoso que andaba con unos lentes oscuros, con un marco de color naranjo o rojo, no nos quiso abrir la puerta para nosotras poder subir, nos grita que él para en el paradero, que estaba no mas de 5 pasos de la altura de la primera puerta. Acto seguido tuvimos que correr hasta la Calle Belén con Carlos Valdovinos y aíi poder tomar esa misma micro, que dá una vuelta por la población la Victoria. Al subir a la micro, no le dijimos nada al conductor, porque uno no sabe con quie tipo de gente se va a topar y no nos arriesgaríamos a pasar un mal rato, como el que ya habíamos pasado.Llegando al destino del Metro Carlos Valdovinos, me dirijí hasta la mesa donde está el señor que anota la secuencia de las salidas de las micros. Ël amablemente me dice que, cualquier reclamo por mal servicio, me tengo que dirijir hacia unas casetas de color verde, que me indica con su mano.Nosotras nos dirigiamos hasta el metro Carlos Valdivinos y de ahi tomar el metro hasta el Hospital Clínico San Joaquin, tenia que retirar unos examenes antes de las 17:00 hrs. y como estaba muy justo con la hora, fui a retirar mis exameners y de regreso pase a estampar el reclamo.El joven que me atendio muy amable también, me dio un número de teléfono donde podria hacer mis descargos, pero fue imposible, nunca me atendieron y busque en la página de Google y llamé a otro número que aparecia, me atendio una señorita y me dijo que tenia que hacer el reclamo por la página que posee la empresa y eso es lo que estoy haciendo.Del tiempo que uso este servicio, nunca me había pasado nada tan desagradable como lo de ayer, al contrario la mayoria de los conductores son amable y serviciales, lo que uno siempre espera en los servicios publicos.Ahora, yo tambien me pongo en el caso de ellos, que tienen que lidear con gente mal educada y grosera, pero ellos con el tiempo que llevan en su cargo, saben quien es quien y nosotras en ningun caso le gritamos nada, ni tampoco lo encaramos, solo nos abocamos a sergir el conducto regular.Agradeciendo de antemano y esperando que se tomen las medidas necesarias en bien de la cara de la empresa y del resto de los trabajadores.Es cuanto pudo informar,
Autor: E.G.