Las Araucarias

torniquetes

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 25, Abril 2013

SEÑORES las araucarias

Hoy a las 8:00 am junto a mis dos pequeñas (7 y 9) tomamos el servicio G11 (PATENTE CJRL40) en la parada de ciencias con Avenida lo Ovalle fuera de nuestro domicilio con destino al colegio. Resulta que este bus tiene implementado un torniquete muy incomodo (no es que normalmente utilizan los demás buses) y el cual no gira si no validas tu tarjeta en el tótem.. Como se podrán dar cuenta los niños menores no pueden pasar por estos fierros incómodos a menos de que se encaramen y con peligro de un accidente. Por tanto le pedí al chofer que favor abriera la puerta trasera para subir a las niñas y no me contestó solo miraba hacia adelante con mala cara; le vuelvo a insistir y me dice "no se yo tengo taco atrás no voy a abrir la puerta".. pues luego de reponerme impactada por su mala voluntad y desconsideración con dos niñas pequeñas le digo "bueno entonces no me muevo de aquí" abrió la puerta trasera reclamando.

Cuando llega el momento de bajarnos no hago mas que pararme con mi hija menor (la cual venía en mis faldas) frena bruscamente provocando que desde la parte trasera lleguemos hasta su cabina golpeándonos por doquier..la micro entera se percató de la intención del chofer y su maldad ya que no hubo motivo alguno de aquella maniobra.

Comprenderán que por la seguridad de las mujeres y familia con niños estos implementos son inadecuados para los buses en donde, además, tenemos seres irresponsables con 0 % de ética y de valores personales..

Por esto solicito que los dueños, proveedores y supervisores de este recorrido tomen cartas en el asunto y piensen en los usuarios que tenemos niños pequeños quien no cancelan aun el pasaje... lamentablemente controlar a este tipo de personajes será muy difícil; apelo a su buena intención y mejoren este sistema.

Atentamente,

Autor: K.T.
Publicado por: IP 201.238.232.26 el Jueves, Abril 25, 2013 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado