• San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Transbank

SEÑORES transbank

En noviembre realice una recarga por la Pág de Mi Entel y al momento de pagar elegí la opción de WebPay para pagar con Red Compra del Banco Santander, en ese momento el banco o entel NO me dio el código de transacción, es decir no recibí en mi celular la recarga y se me descontó de mi cuenta los $5.000. Desde esa fecha que he preguntado, en reiteradas oportunidades a Entel y me dice que debo preguntar en el Banco ya que ellos certifican que no se recibió dicha recarga y con cartola en mano fui al banco, ellos me responden que debo preguntar en reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ya que fue descontado de mi cuenta el monto de carga. He llamado a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y al momento de consultar a la operadora se me responde que ellos no hablan con "persona natural" solamente ellos se entienden con empresas y la solución es que haga un reclamo al banco o a Entel y ellos pueden solucionar el problema con Transbank.Que debería hacer????
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.

Transbank - No ha depositado un dinero

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN

Transbank - No abono de ventas por tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resulto. Transbank no ha hecho por 3 meses solo por tarjeta de crédito

Webpay - Cobro realizado dos veces

Resuelto Resuelto. Fue error del banco, realizó la reversa días después

Wep pay - Compra cancelada y no ha llegado

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.no Resuelto. Aún sin respuesta

Transbank - Posible estafa a través de Webpay Plus

Resuelto Resuelto. La persona denunciada está devolviendo la totalidad del dinero, comprometiéndose a terminar los pagos en cuotas esta semana.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Webpay - Sin Comprobante De Pago

No Resuelto Ninguna Solucion. Esta empresa continúa operando con pagos Webpay y es una estafa

Transbank - Solo les interesa cobrar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resulto. Pesimo no les interesa solucionar sus errores solo cobrar no recomiendo a nadie contratar transbank poco serios y no funciona cortan el servicio cuando les da la gana, negligentes !!!