• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Transbank

No anulan doble proceso de tarjeta

SEÑORES transbank

Con fecha 13 de Diciembre de 2012 se solicitó via mail a [email protected] la anulación de un Doble cargo realizado a la Tarjeta de un cliente por el sistema transbank. El mismo dia se nos solicitó información adicional, la misma que se respondió el mismo dia.

El 18 de Diciembre de 2012 consultamos por el estado de la anulación, solo para enterarnos que los correos "no han sido recibidos" y que el Proceso iniciado el dia 13 se anulo. Reenviamos el mismo dia 18 via mail los antecedentes nuevamente y se nos indica que el dia 20 recibiremos una respuesta y un numero de secuencia de anulación. Al no recibir respuesta alguna, llamamos nuevamente el dia 21 de Diciembre y nuevamente se nos indica que no existe registro ni de los correos ni de la solicitud de anulación. El operador Sergio Retamal en esta oportunidad indica que los reclamos por este caso se deben enviar al mismo correo [email protected] y que no existe supervisión, gerencia ni jefatura que pueda ver estos temas.

En conclusión, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no se preocupa para nada de dar atención a sus clientes y les importa una reverenda nada!!

Autor: C.W.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Resuelto Fue Resuelto. Despues del reclamo fue solucionado el problema

Transbank - Doble pago

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta al problema.

Webpay - Doble cobro

No Resuelto Muy Mal. La empresa sigue sin devolver el dinero.

Transbank - Doble cobro

No Resuelto No Ay Solucion. Hola .donde o como reclamar lo que es mío. Siento que es una estafa .

Tranbank - Doble cobro

No Resuelto Aun Pendiente. La empresa no se ha contactado y aun no se ha devuelto el dinero implicado.
Sigue igual de estancado.

Transbank - Doble cobro

No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución a mi problema. Es más, ni siquiera me han llamado para pedir más detalles.

Transbank - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he tenido ninguna respuesta y mucho menos solución por parte de la empresa.

Transbank - Doble Cobro

Resuelto Excelente. LA RESPUESTA FUE RAPIDA Y SIN DIFICULTADES MAYORES. TODO REGULARIZADO EN 48 HORAS