• Vitacura, Chile
  • 21, Diciembre 2012

Transbank

No anulan doble proceso de tarjeta

SEÑORES transbank

Con fecha 13 de Diciembre de 2012 se solicitó via mail a [email protected] la anulación de un Doble cargo realizado a la Tarjeta de un cliente por el sistema transbank. El mismo dia se nos solicitó información adicional, la misma que se respondió el mismo dia.El 18 de Diciembre de 2012 consultamos por el estado de la anulación, solo para enterarnos que los correos "no han sido recibidos" y que el Proceso iniciado el dia 13 se anulo. Reenviamos el mismo dia 18 via mail los antecedentes nuevamente y se nos indica que el dia 20 recibiremos una respuesta y un numero de secuencia de anulación. Al no recibir respuesta alguna, llamamos nuevamente el dia 21 de Diciembre y nuevamente se nos indica que no existe registro ni de los correos ni de la solicitud de anulación. El operador Sergio Retamal en esta oportunidad indica que los reclamos por este caso se deben enviar al mismo correo [email protected] y que no existe supervisión, gerencia ni jefatura que pueda ver estos temas.En conclusión, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no se preocupa para nada de dar atención a sus clientes y les importa una reverenda nada!!
Autor: C.W.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.

Transbank - No ha depositado un dinero

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN

Transbank - No abono de ventas por tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resulto. Transbank no ha hecho por 3 meses solo por tarjeta de crédito

Webpay - Cobro realizado dos veces

Resuelto Resuelto. Fue error del banco, realizó la reversa días después

Wep pay - Compra cancelada y no ha llegado

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.no Resuelto. Aún sin respuesta

Transbank - Posible estafa a través de Webpay Plus

Resuelto Resuelto. La persona denunciada está devolviendo la totalidad del dinero, comprometiéndose a terminar los pagos en cuotas esta semana.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Webpay - Sin Comprobante De Pago

No Resuelto Ninguna Solucion. Esta empresa continúa operando con pagos Webpay y es una estafa