• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Transbank

No cumplen fecha cambio de equipo transbank

SEÑORES transbank

Se solicito cambio de Equipo a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ( por fallas de conección ) el dia 8 de Diciembre

Se agendo por los técnicos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para el 14 de Diciembre y no se presentaron .

Uno llama a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y no dan ninguna explicación tampoco permiten hablar con un supervisor, la ejecutiva asignada a la empresa no contesta el teléfono.

Hay muchos clientes molestos que desean pagar via reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y no lo pueden realizar.

Autor: R.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. En cajero era de banco Falabella F7418

Transbank - no realizan cambio

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Transbank - Cambio Rubro

No Resuelto No Resuelto. Sin resultado, ni llamada o contacto aparente.

Transbank - Transbank no reversa mi dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo, desde el sernac indican que la respuesta de transbank fue que se contactarán conmigo pero nada a la fecha, lo único que quiero es la devolución de mi dinero.

Transbank - No Abono De Dinero

No Resuelto Hasta Ahora Negativo. ME DIERON UNA FECHA DE SOLUCIÓN DE 20 DÍAS DESDE EL RECLAMO, HAN ESTADO CON MI FACTURACIÓN DURANTE MÁS DE 22 DÍAS. EJECUTIVOS TELEFONICOS ENTREGAN PESIMO SERVICIO

Transbank - no entrega de voucher

No Resuelto No Obtuve Respuesta De Transbank. Hasta el día de hoy no tengo voucher y si lo necesito.

Transbank - servicio pésimo, no vienen a cambiar el equipo.

Resuelto Por Llegó El Cambio De Equipo. Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.

Transbank - Cambio de cuenta de abono no resuelto

Resuelto Solucionado El Cambio De Cuenta De Abono Pero Pésimo Servicio. Se solucionó, pero elevando por contactos el reclamo a nivel de.gerencia, a pesar de esto no llamaron ni enviaron correo para informar, Hicimos una prueba por nuestra cuenta, lo que nos permitió descubrir que ya funcionaba el cambio. Malo hasta el final el servicio.

Atte

Alexei Schwaner
Genente General
Inversiones Desafío Ltda

Transbank - Cambio de cuenta solicitado mas de un mes sin respuesta

Resuelto Modificación Realizada Por Transbank De Acuerdo A Lo Reclamado.. Al día siguiente de haber expuesto la situación a través de Reclamos.cl y sin previa comunicación, por parte de Transbank, se realizó la modificación solicitada.-