• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Transbank

No pago

SEÑORES transbank

Soy empresaria y contrate el servico de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank Pin Pad para mejorar la calidad de atencion, desde hace 6 meses no ha llegado cartola , y tampoco pagos en mi cuenta bancaria.

He llamado interminables veces al (02)263386383, sin embargo me traspasan de un ejecutivo a otro sin darme una solucion , lo ultimo que me dijeron que debo hacer el reclmo por esta via o fax, y me dieron un codigo el 29831858, pero al buscar atencion al client en reclamos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no aparec ningun item que lo acepte .

la deuda asciende a lomenos entre 4 y 5 millones de peso.

Al hacer cambio de domicilio este se aviso oportunamete en oficina de valdivia ubicada en arauco 159.

Agradecere intervenir en esta gestion

Atenta mente

Oriette Fuentealba

Inversiones e Inmobiliaria ByF Ltda

77.137.xxx-x

Autor: O.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Onepay - pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron un cobro en la tarjeta de crédito por una compra que no se efectuó. No tengo el producto ni tampoco la devolución de la Plata. Han pasado tres semanas y NO RESUELVEN

Transbank - Pago no realizado

Resuelto Devolución Provisoria Del Dinero. Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.

webpay - pago no abonado

Resuelto A Favor. me han devuelto la $

Webpay - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...

Webpay - Pago no cursado

Resuelto Webpay. Problema solucionado muy rapido

Onepay - Pago no efectuado

Resuelto Onepay. Me solucionaron el tema el mismo día.

Webpay - Pago no reconocido

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie da razón, ni comunicación alguna.