• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Transbank

Realise giro por cajero automatico y no me entrego dinero

SEÑORES transbank

el dia 14/12/2012 realice un giro de dinero desde mi chequera electronica de el banco santander banefe el cajero me indicaba error en 2 ocasiones por lo que me acerque a l sucursal del banco para dejar mi reclamo en donde me informaron que despues de 48 horas habiles reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank realizaria un reseteo y se devolveria mi dinero a mi cuenta paso ese plazo y el dinero nada me acerque a la sucursal en donde me informaron que el 11/01/2012 tendrian alguna respuesta a mi reclamo mientras tanto me quede sin poder pagar mis deudas y sin regalos para mis hijas si alguien me puede asesorar para recuperar mi dinero antes de ese plazo lo agradecere mucho

Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Me cobró el dinero pero no realizó la compra

Resuelto Resuelto. El dinero fue regresado. Gracias.

Webpay - Pedido no efectuado y cobro del dinero

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. Sigo esperando la devolución del dinero de webpay, aunque no sea mucho sigue siendo mi dinero

Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Resuelto Agradecida, El Dinero Fué Ingresado Finalmente A La Universidad Pedro De Valdivia Y. Luego de ponerme en contacto con ustedes, lo hice posteriormente con la universidad, logrando así la recuperación del dinero retenido. Fué de provecho contactarlos a ustedes ya que muy pronto se solucionó. Gracias

Transbank Santiago - Porque transbank me giro 35000 demi tarjeta de crédito

No Resuelto Ninguna Solucio. Ninguna explicación conmigo reclamo

Webpay - Descuentan dinero, pero el pago no pasa por error

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy ninguna solución por parte de Webpay.

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta