• Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2012

Transbank

Realise giro por cajero automatico y no me entrego dinero

SEÑORES transbank

el dia 14/12/2012 realice un giro de dinero desde mi chequera electronica de el banco santander banefe el cajero me indicaba error en 2 ocasiones por lo que me acerque a l sucursal del banco para dejar mi reclamo en donde me informaron que despues de 48 horas habiles reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank realizaria un reseteo y se devolveria mi dinero a mi cuenta paso ese plazo y el dinero nada me acerque a la sucursal en donde me informaron que el 11/01/2012 tendrian alguna respuesta a mi reclamo mientras tanto me quede sin poder pagar mis deudas y sin regalos para mis hijas si alguien me puede asesorar para recuperar mi dinero antes de ese plazo lo agradecere mucho
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.

Transbank - No ha depositado un dinero

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN

Transbank - No abono de ventas por tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resulto. Transbank no ha hecho por 3 meses solo por tarjeta de crédito

Webpay - Cobro realizado dos veces

Resuelto Resuelto. Fue error del banco, realizó la reversa días después

Wep pay - Compra cancelada y no ha llegado

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.no Resuelto. Aún sin respuesta

Transbank - Posible estafa a través de Webpay Plus

Resuelto Resuelto. La persona denunciada está devolviendo la totalidad del dinero, comprometiéndose a terminar los pagos en cuotas esta semana.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Webpay - Sin Comprobante De Pago

No Resuelto Ninguna Solucion. Esta empresa continúa operando con pagos Webpay y es una estafa