• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Transbank

Informa pagos automaticos sin derecho

SEÑORES transbank

Estimados, MI RECLAMO ES PARA reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank , me llego esto luego de que me cobrarian por PAC sin haber firmado ¿es legal esto?

Estimado Usuario

Junto con saludarlo, informamos la resolución a su reclamo Nº 1-407986819. A continuación señalamos lo siguiente:

Informamos que luego de analizado su situación, señalamos que Autopista Vespucio Sur por una omisión involuntaria y sin intención alguna de causarle molestias, activo el pago automático en donde la información proporcionada fue entregada por reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en el marco de un estudio para mejorar la atención a usuarios de autopistas urbanas. Por lo que nuestra sociedad concesionaria ha tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder por lo que hemos solicitado dejar su medio de pago en efectivo para la cuenta de facturación Nº 5128836.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pagos duplicados

Resuelto Solucionado. Solo luego de realizar la llamada de reclamo me dieron solución.

Escribir solo sirve para dejar registro, hay que llamar.

Webpay - No me permite pagos on line

No Resuelto Aún Con Problemas. Loio.informado en el reclamo.

webpay Transbank - pago duplicado sin devolver

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Webpay - descuento del dinero sin pago

No Resuelto Aún No Me Han Respondido. Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.

Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido

Webpay - Imposible realizar pagos online con tarjeta extranjera

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse, no emiten siquiera un comentario por cortesia.

Transbank - Trasaccion sin devolucion

No Resuelto Ningun Resultado. No me dieron ninguna solucion

Transbank - Compras sin entrega de voucher

Resuelto Resuelto. Me respondió el ejecutivo de manera muy rápida y ademas me informó de los pasos que debía seguir, así que muchas gracias por la orientación a mi problema.

Atte.