Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266542

Webpay

Atraso en abono de dineros por ventas de debito/credito

SEÑORES transbank

PRESENTE


Nosotros tenemos un local comercial en el cual realizamos ventas por medio de tarjetas de Débito y Crédito, por ende reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank carga automáticamente la transacción a todos nuestros clientes. y a nosotros denominados factor de comercio se nos abona 24 y 48 hora después en nuestra cuentas con el correspondiente % de interés por el negocio.Pues bien, llega el momento en que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank devuelve los fondos a los factores de comercio y es aquí dónde suceden una serie de problemas ante los cuales nunca hay un responsable.Ej. todas las ventas del día viernes, sábado y domingo en lo que es débito son abonada el martes por la mañana, y las de crédito el martes por la noche.Cuándo quieres saber realmente cuánto es lo que te abonaran puedes visitar www.transbank.cl sitio que nunca se encuentra actualizado, pero tienes la opción telefónica, por ende ahí te indican el monto a abonar y lo puedes consultar a partir de las 08:00.Los abonos parten desde las 08:00 hasta incluso las 11:00, generalmente son a primera hora, pero cuando pasa la hora y no te abonan, provoca sobregiro e incluso protesto en las cuentas bancarias. Se puede llamar a la Mesa de ayuda de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y te indican que los dineros están abonados, pero no lo ves en el banco, de hecho te dicen los mismos ejecutivos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que llames al ejecutivo del bco, ya que es culpa de ellos, Llamas al banco y no tienen idea y te dicen que no tienen ningún abono.nadie da una respuesta satisfactoria y nadie asume los costos comerciales que implica un protesto y una mala imagen ante quien diste un documento (CH) y ante el ejecutivo del banco que a estas alturas ya no te respalda.Nosotros pagamos una comisión por cada transacción y por ende somo clientes de Trasnbank.Estamos pagando por un muy mal servicio y lamentablemente es un monopolio que quizás cuanto le quede.Quién debe responder, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que efectivamente se atrasa en los abono o el banco que no libera los abonos en las cuentas.Hoy 10 de dic, abonaron tipo 11:00 de la mañana, estuve de rodillas ante la ejecutiva para que no me protestara los chs que nos llegaron hoy por la mañana a la cuenta. Tal humillación y falta de credibilidad no debería haber pasado si reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank hubiera realizado los abonos a las 08:00 de las mañana como lo ha hecho en otras oportunidades.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Webpay:

Se presentan principalmente tres motivos de reclamo: descuentos injustificados de cuentas bancarias, cobros indebidos y transacciones no reflejadas. Estos motivos representan el 80% de los reclamos realizados por los clientes. Esta tendencia es preocupante, ya que se está infringiendo el derecho de los usuarios a la seguridad y la confianza en los servicios. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una evaluación exhaustiva de los procesos de cobro, para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar futuros reclamos.

Sugerencia a la administración de Webpay:

1. Establecer una política clara de cobros, devoluciones y procedimientos de compra para los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los pagos y devoluciones realizados.
3. Establecer un sistema de seguimiento para verificar si los cobros realizados son justificados.
4. Establecer una política de seguridad para evitar fraudes y estafas.
5. Establecer un sistema de alerta para informar a los clientes sobre los cambios en los procedimientos de pago.

Reclamos y resultados similares

Webpay - no acepta pago

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Respuestas Hasta Este Mail Que Recibi Ahora. Nadie me contesto absolutamente nada de nada

Webpay - Pago injusto

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta, ya van casi dos semanas así

Webpay - Nunca me llego el comprobante de pago

No Resuelto No Resuelto. Nada que me resuelven

Webpay - Dinero descontado pero no se realizo la compra

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun sin respuesta por mi reclamo

Transbank - Cobro injustificado de arriendo de maquina que no existe

No Resuelto Sinresultado. Al día de hoy cero respuesta. Ya en otra oportunidad se realizó nuevo cobro y al llamar dicen que no se pueden volver ingresar el reclamo porque todavía está en estudio el primero. Pareciera que quien lo hace está en el kinder viendo de aprender como realizar una tarea pues se demoran más de lo normal, perjudicando todo.

Webpay plus mcd - Descuento injustificado de cuenta corriente

No Resuelto No Hay Resultado. No se ha dado ni siquiera respuesta al reclamo presentado

Web Pay beat - Descuento de mi cuenta sin motivo

No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Cómo esto ocurre cada vez que solicito Uber con cargo a mi tarjeta, por el momento deje de pedir Uber de esa forma.

Webpay - Me descontaron mi dinero de mi cuenta banco estado

Sernac No Resuelto No Hay Echo Devolución. No hay derecho

Web Payu *Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el reclamo sobre los descuentos en mi cuenta de Web Payu *Beat

Webpay - me están descontando dinero

Sernac No Resuelto No Me Ayudaron En Nada. necesito ese dinero para financiar mi carrera

wep payu uber groce - me descontaron de mi cuenta

No Resuelto Hola Aún No Me Han Resuelto Nada. Aún sigo esperando

Transbank - No han abonado los pagos de webpay

No Resuelto Ninguno. Quizás paguen el 28 de agosto 2023

Evita Webpay
Prefiere Sencillito