• San Miguel, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Transbank

Atraso en abono de dineros por ventas de debito/credito

SEÑORES transbank

Nosotros tenemos un local comercial en el cual realizamos ventas por medio de tarjetas de Débito y Crédito, por ende reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank carga automáticamente la transacción a todos nuestros clientes. y a nosotros denominados factor de comercio se nos abona 24 y 48 hora después en nuestra cuentas con el correspondiente % de interés por el negocio.Pues bien, llega el momento en que reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank devuelve los fondos a los factores de comercio y es aquí dónde suceden una serie de problemas ante los cuales nunca hay un responsable.Ej. todas las ventas del día viernes, sábado y domingo en lo que es débito son abonada el martes por la mañana, y las de crédito el martes por la noche.Cuándo quieres saber realmente cuánto es lo que te abonaran puedes visitar www.transbank.cl sitio que nunca se encuentra actualizado, pero tienes la opción telefónica, por ende ahí te indican el monto a abonar y lo puedes consultar a partir de las 08:00.Los abonos parten desde las 08:00 hasta incluso las 11:00, generalmente son a primera hora, pero cuando pasa la hora y no te abonan, provoca sobregiro e incluso protesto en las cuentas bancarias. Se puede llamar a la Mesa de ayuda de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y te indican que los dineros están abonados, pero no lo ves en el banco, de hecho te dicen los mismos ejecutivos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que llames al ejecutivo del bco, ya que es culpa de ellos, Llamas al banco y no tienen idea y te dicen que no tienen ningún abono.nadie da una respuesta satisfactoria y nadie asume los costos comerciales que implica un protesto y una mala imagen ante quien diste un documento (CH) y ante el ejecutivo del banco que a estas alturas ya no te respalda.Nosotros pagamos una comisión por cada transacción y por ende somo clientes de Trasnbank.Estamos pagando por un muy mal servicio y lamentablemente es un monopolio que quizás cuanto le quede.Quién debe responder, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank que efectivamente se atrasa en los abono o el banco que no libera los abonos en las cuentas.Hoy 10 de dic, abonaron tipo 11:00 de la mañana, estuve de rodillas ante la ejecutiva para que no me protestara los chs que nos llegaron hoy por la mañana a la cuenta. Tal humillación y falta de credibilidad no debería haber pasado si reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank hubiera realizado los abonos a las 08:00 de las mañana como lo ha hecho en otras oportunidades.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.

Transbank - duplicidad de las boletas electrónica ante el SII

Sernac No Resuelto No Resuelto Duplicidad De Boletas.. Llevo del mes de Junio reclamando dicha duplicidad, he tenido que estar haciéndolo detalladamente en forma manual para corregir el.problema. Se supone que es una empresa que nos presta un servicio por el cual pagamos debidamente.

Transbank - Engaño en Venta telefónica

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, hasta la fecha sin respuesta ni solución, solo un simple "Lo sentimos"...

Webpay - Realice una compra, me descontaron el dinero y no se realizó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo días sin tener respuesta ni la devolución de ki dinero

Transbank ONEPAY - Pagué cuenta de agua y no figura en Aguas Andinas

No Resuelto No Resuelto Y Van 56 Días Desde Que Pagué. Transcribo parte de la respuesta de transbank el 2 de agosto:
"Hola Mario: Te comentamos que solicitamos información y nos indican que el caso fue elevado y la transacción está siendo evaluada por el área de producción. En cuanto tengamos la actualización del caso la haremos de tu conocimiento a través de éste medio. Lamentamos mucho la demora, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

transbank - anulacion de ventas

No Resuelto No Resuelto. Transbank , no hace devoluciones a las tarjetas de débito y para las tarjetas de crédito hay que primero solicitar que agreguen una pestaña a ña pagina de anulación, no obstante el iva y la comisión no la devuelven.
Porque al comercio lo obligan a devover los articulos de acuerdo al sernac en su totalidad y a estas grandes empresas no (ellos no están obligados a devolver la compra. Otro abuso mas de los dueños de Chile.

onepay transbank - pago fallido

Resuelto Pagado. Lamentablemente hay que recurrir a ests instancias para lograr respuestas .Gracias

Webpay - Webpay me cobró del banco pero no realizó pedido

No Resuelto No Se Hacen Cargo. Entre webpay y pizza hut se echan la culpa mutuamente y no me han dado hasta hoy un resultado claro, por lo que ya di por perdido el dinero

Transbank - pago rechazado y descontado de la cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto, Sigo Esperando La Devolución. Sigo esperando la devolución de mi dinero

Transbank - Falta pagos

No Resuelto Negativo. Aún No Abonan Ni Dan Explicacion. No dan ninguna razón al respecto ni atienden mensaje y reclamo y volvió a pasar nuevamente este mes de julio

transbank - compra

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto esto es muy penoso para mi una muy mala experiencia con trasbank no es posible que se demoren 16 dias habiles para una reversa en estos dias en que el di ero no sobra y el celular mi herramienta de trabajo ante este mal momento quien se hace responsable para brindar una rapida solucion muy triste mi situacion

Transbank - Sin atención

Sernac No Resuelto Nada. No he recibido ni un correo ni una llamada nada, ninguna solución, simplemente han ignorado mi problema con la más absoluta negligencia, lo peor como enpresa