• Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Transbank

Compra anulada abonada a la deuda de tarjeta visa

SEÑORES transbank

En noviembre pasado realice dos compras en ABC din , por la suma de 900.000 pesos +- , en 24 cuotas con la tarjeta visa del Banco estado, las que por fallas de la señalada tienda tuve que devolver, realizando la anulación de la compra y la reversa de la transacción con Transbank, procediendo reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank a NO anular la transacción si no que abonarme los 900 mil a la deuda que ya mantenía con anterioridad en la tarjeta que eran aprox. 700.000 pesos unilateralmente, por lo que ahora me descuentan de los 900 la letra del mes, quedando esto como un préstamo que yo no solicite para pagar esta deuda, yo pagaba las letras de la visa sin problemas y me quedaban tres meses para terminar, ahora cuando terminen de pagarse los 700 mil empezare a pagar el 1.250.000 que son los 900 con los intereses en 24 meses. Acudí al Banco estado donde me señalaron que esto era legal y que era responsabilidad de Transbank, ¿cómo puede ser legal aumentar la deuda de un consumidor unilateralmente?? donde acudo para presentar mi problema????
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.

Transbank - duplicidad de las boletas electrónica ante el SII

Sernac No Resuelto No Resuelto Duplicidad De Boletas.. Llevo del mes de Junio reclamando dicha duplicidad, he tenido que estar haciéndolo detalladamente en forma manual para corregir el.problema. Se supone que es una empresa que nos presta un servicio por el cual pagamos debidamente.

Transbank - Engaño en Venta telefónica

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, hasta la fecha sin respuesta ni solución, solo un simple "Lo sentimos"...

Webpay - Realice una compra, me descontaron el dinero y no se realizó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo días sin tener respuesta ni la devolución de ki dinero

Transbank ONEPAY - Pagué cuenta de agua y no figura en Aguas Andinas

No Resuelto No Resuelto Y Van 56 Días Desde Que Pagué. Transcribo parte de la respuesta de transbank el 2 de agosto:
"Hola Mario: Te comentamos que solicitamos información y nos indican que el caso fue elevado y la transacción está siendo evaluada por el área de producción. En cuanto tengamos la actualización del caso la haremos de tu conocimiento a través de éste medio. Lamentamos mucho la demora, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

transbank - anulacion de ventas

No Resuelto No Resuelto. Transbank , no hace devoluciones a las tarjetas de débito y para las tarjetas de crédito hay que primero solicitar que agreguen una pestaña a ña pagina de anulación, no obstante el iva y la comisión no la devuelven.
Porque al comercio lo obligan a devover los articulos de acuerdo al sernac en su totalidad y a estas grandes empresas no (ellos no están obligados a devolver la compra. Otro abuso mas de los dueños de Chile.

onepay transbank - pago fallido

Resuelto Pagado. Lamentablemente hay que recurrir a ests instancias para lograr respuestas .Gracias

Webpay - Webpay me cobró del banco pero no realizó pedido

No Resuelto No Se Hacen Cargo. Entre webpay y pizza hut se echan la culpa mutuamente y no me han dado hasta hoy un resultado claro, por lo que ya di por perdido el dinero

Transbank - pago rechazado y descontado de la cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto, Sigo Esperando La Devolución. Sigo esperando la devolución de mi dinero

Transbank - Falta pagos

No Resuelto Negativo. Aún No Abonan Ni Dan Explicacion. No dan ninguna razón al respecto ni atienden mensaje y reclamo y volvió a pasar nuevamente este mes de julio

transbank - compra

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto esto es muy penoso para mi una muy mala experiencia con trasbank no es posible que se demoren 16 dias habiles para una reversa en estos dias en que el di ero no sobra y el celular mi herramienta de trabajo ante este mal momento quien se hace responsable para brindar una rapida solucion muy triste mi situacion

Transbank - Sin atención

Sernac No Resuelto Nada. No he recibido ni un correo ni una llamada nada, ninguna solución, simplemente han ignorado mi problema con la más absoluta negligencia, lo peor como enpresa